El programa «Atardeceres» ofrece dos visitas guiadas en Yecla

Guiasmur servicios turísticos de la Región de Murcia ha lanzado el programa «Atardeceres«, una serie de rutas guiadas a través 9 destinos turísticos de la Región.

Estas son las características de las rutas que te harán estar «in love» con la Región.

  • Más que visitas al uso, se trata de caminatas, para que vuelvas a tonificar esos músculos que han quedado un poco desentrenados tras el confinamiento.
  • Los espacios elegidos están especialmente recomendados para la práctica del paseo y plenos de lugares de interés para conocer el destino de una forma distinta. Para las rutas clásicas ya vendrá el otoño.
  • La hora es la más adecuada para no pasar calor y sentir la brisa de la tarde en tu rostro mientras contemplas la despedida de sol. Siempre acabamos las rutas en el mejor sitio posible para la puesta de sol. Prepara tu cámara para inmortalizar esos momentos.
  • Tu participación tiene premio, pues dispones de un pasaporte que te entregamos de forma telemática con la primera ruta para que, si lo completas a lo largo del verano, puedas participar en el sorteo de nuestro gran premio.
  • Siempre con las medidas de seguridad e higiene adecuadas anti COVID.
  • Siempre con guías oficiales de turismo de la localidad, amenos, expertos y entretenidos. Nada de bustos parlantes ni Wikipedias con piernas…para eso están los libros e internet. Nosotros te lo vamos a contar de otra manera.

Por todo esto y mucho más te esperamos en alguna de las 12 rutas que te ofrecemos a lo largo y ancho de la Región de Murcia. Tienes 100 opciones disponibles. Puedes verlas todas en su página de Facebook.

Te dejamos las dos rutas prevista para Yecla.

ruta1

ruta2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>