Alojamiento Vacacional

En Yecla contamos con la categoría de alojamientos vacacionales para que puedas disfrutar al máximo en tu visita a Yecla. Bien en el casco antiguo de Yecla o en un lugar idílico en contacto con la naturaleza.

Loft La Casica

La primera impresión de este alojamiento es la «típica casa tejavana» de toda la vida, de esas que describe Azorín en su obra «La voluntad». Pero una vez que se abre la puerta, la realidad es otra. El alojamiento está totalmente adaptado al siglo XXI, e interiormente es un loft moderno y actual. El perfecto equilibrio entre la tradición y las nuevas tendencias.

Casa Vidal

Casa de dos plantas situada en el pueblecito de Raspay a pie del Carche. Podrás disfrutar de una casa construida en 1930 que ha sido restaurada por completo en 2019 incluyendo todas las comodidades. Ideal para viajeros que desean volver a esos días sin ruidos ni tráfico, disfrutando de la naturaleza y el aire libre.

Wood & Stone Rooms

Wood & Stone Rooms son habitaciones para descansar limpias, cómodas y con una historia que contar. Un lugar hecho por ellos mismos, con objetos reales sacados de una antigua carpintería ubicada en los bajos. Si necesitas un sitio para descansar fortuitamente no dudes en visitarles.

Murillo 20

Apartamento vacacional moderno y confortable ubicado en pleno centro de Yecla. Ideal para viajeros que desean llevar la comodidad de su hogar al lugar que visitan. Disfruta de todas las comodidades posibles en una estancia que destaca por su hospitalidad, ubicación y limpieza sobresalientes.

Villa María

Esta acogedora casa de campo hará las delicias de aquellos visitantes que deseen disfrutar de un entorno rural y de tranquilidad estando a un paso de la ciudad. Villa María te ofrece la experiencia de una casa de campo acogedora y muy cuidada con las máximas comodidades: piscina, 2 barbacoas, amplia cocina y una fantástica marquesina en la que disfrutar de cada atardecer.