Alojamiento Vacacional

En Yecla contamos con la categoría de alojamientos vacacionales para que puedas disfrutar al máximo en tu visita a Yecla. Bien en el casco antiguo de Yecla o en un lugar idílico en contacto con la naturaleza.

Apartamento Pandora

Varios amigos que vivían fuera de nuestra localidad siempre me preguntaban dónde podrían alojarse, ya que no habían suficientes hoteles y apartamentos en Yecla, así que decidimos aportar nuestro granito de arena para que la gente pudiera visitar Yecla y sus alrededores de una forma económica y placentera.

Alojamientos Libertad

Apartamentos ubicados en una de las zonas más bonitas y tranquilas dentro del casco urbano, con todo tipo de servicios y rodeados de zonas ajardinadas. Si estás de viaje y pasas por Yecla que sepas que estos apartamentos tienen todas las comodidades, confort y tecnología para sentirte como en casa.

Holidays Mirana

Alojamiento de lujo en plena naturaleza al que no le falta de nada: piscina, jardines, jacuzzi, solarium, discoteca privada o barbacoa completamente equipada. Vamos, todo lo necesario para una estancia de 5 estrellas. Ideal para una escapada romántica o planes en familia. Además, puedes llegar a Yecla en coche en apenas unos minutos.

La Casika

La primera impresión de este alojamiento es la «típica casa tejavana» de toda la vida, de esas que describe Azorín en su obra «La voluntad». Pero una vez que se abre la puerta, la realidad es otra. El alojamiento está totalmente adaptado al siglo XXI, e interiormente es un loft moderno y actual. El perfecto equilibrio entre la tradición y las nuevas tendencias.

Casa Vidal

Casa de dos plantas situada en el pueblecito de Raspay a pie del Carche. Podrás disfrutar de una casa construida en 1930 que ha sido restaurada por completo en 2019 incluyendo todas las comodidades. Ideal para viajeros que desean volver a esos días sin ruidos ni tráfico, disfrutando de la naturaleza y el aire libre.

Villa María

Esta acogedora casa de campo hará las delicias de aquellos visitantes que deseen disfrutar de un entorno rural y de tranquilidad estando a un paso de la ciudad. Villa María te ofrece la experiencia de una casa de campo acogedora y muy cuidada con las máximas comodidades: piscina, 2 barbacoas, amplia cocina y una fantástica marquesina en la que disfrutar de cada atardecer.