Casona solariega de principios del siglo XX totalmente rehabilitada, con todas las comodidades, y en un lugar muy tranquilo junto a la Sierra del Carche. Además, cuenta con un detalle único: el salón de la primera planta comunica con el coro de la Iglesia de los Sagrados Corazones, así que podrás asistir a las celebraciones sin moverte de casa.
Exclusiva casa de campo oculta entre cultivos de almendros en un terreno de unas 5 hectáreas. Disfruta de un fantástico paisaje que se extiende por toda la profundidades valle y que te reportará tranquilidad y paz. Ideal para visitantes con ganas de hacer rutas por la naturaleza sin renunciar a la máxima comodidad.
Casa rural ubicada en un emplazamiento perfecto y encantador a un paso de la sierra. Ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un remanso de paz y tranquilidad en contacto con la naturaleza. Desconecta unos días disfrutando del silencio y de las estrellas y disfruta de la oferta cultural y enológica de los pueblos de alrededor.
Casa tradicional situada en el centro de Yecla decorada con muebles antiguos originales. Es la casa ideal para aquellos viajeros que desean estar muy cerca de las zonas de ocio, comerciales y culturales de la ciudad. Es fresca en verano y confortable en invierno con calefacción por suelo radiante que te hará sentir como en casa.
Se trata de una casa centenaria de pastores ubicada a tan solo 2 km. de la ciudad. En su restauración se ha respetado al máximo su origen, adecuandola a todas las comodidades necesarias. Se ubica en una gran parcela totalmente vallada y rodeada de olivos centenarios. Podrá disfrutar de una piscina de temporada.
Antigua casa de labor centenaria restaurada. Dispone de amplias instalaciones, como cocina, salon, comedor, y amplias habitaciones, además de un patio con barbacoa. Sus dependencias hacen de ella un lugar cómodo para una estancia de varios días.
Ubicado a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad El Castillico es un alojamiento con mucho encanto donde está cuidado hasta el último detalle. Es una casa muy peculiar y bonita debido a su arquitectura que llama mucho la atención del cliente. Tiene unas vistas espectaculares del Altiplano.
Casa rural ubicada en un entorno tranquilo y 100% vitivinícola. Se trata de una construcción tradicional rehabilitada con mimo donde puedes encontrar gran cantidad de detalles. La atención es personalizada y el trato directo casi de convivencia con los dueños y vecinos.