Finca JuanaMare

Dirección: Cam. del Lentiscar – 30510 Yecla (Murcia) Spain

Cómo llegar:

Teléfono:
657 01 85 57

Página web:
https://www.fincajuanamare.com/?lang=es

E-mail:
Rango de Precio:
Depende de la habitación desde 50€ hasta 70€ alojamiento y desayuno.

Información útil:
para familias, parejas, individual / parking privado / wifi general por todo el establecimiento / Fácil acceso de llegada / Contamos con jardines y una piscina para más de 20 personas / Estamos restaurando una pista de tenis para abrir en los próximos meses / Es necesario hacer reserva

Alojamiento asociado a la Ruta del Vino de Yecla, miembro del club producto «Rutas del Vino de España» y garantía e imagen de calidad respaldada por TURESPAÑA, Ministerio de Agricultura y ACEVIN.

ruta_vino_yecla

Persona de contacto:
Maria Ana

Puedes encontrar:
Tranquilidad, hospitalidad y dueños amistosos.
El cliente puede encontrar tranquilidad, descanso, disfrutar del campo. También puede disfrutar de un buen desayuno y es algo diferente a los hoteles de siempre, ya que es muy familiar, como recordar la casa de los abuelos.

Ideal para:
Una persona con buen comportamiento, que le guste relacionarse con otra gente que viene al alojamiento, ya sea en la piscina en verano o para tomar algo durante su estancia.

Especial por:
Contamos con servicio de desayuno para todos los clientes. Dentro de este servicio puedes encontrar diferentes alternativas.

La diferencia es el lugar, las instalaciones hacen que los clientes se sientan en casa. La cercanía y el tipo de alojamiento es diferente al resto.

Un detalle con el cliente:
Cuando un huésped viene a Finca JuanaMare, le obsequiamos con una botella de aceite de nuestros propios olivos.

“Después de visitar la ciudad, me gustó mucho la tranquilidad y silencio que hay en el lugar. Está muy cerca del centro de la ciudad y quiero que la gente venga y visite el pueblo para que lo puedan conocer.” (Maria Ana)

Alojamientos Libertad te recomienda:

“Yecla es una ciudad muy acogedora, la cual me gustó mucho cuando la visité. Por eso, he decidido emprender un negocio en esta ciudad.” Maria Ana