La primera empresa fue fundada en 1925 por Pedro Candela Soriano, y hasta hoy ha ido creciendo e innovando generación tras generación. Dentro de la bodega disponen de un restaurante, desde el que se divisan los viñedos y que permite al visitantes completar un día de enoturismo.
Cuatro generaciones trabajando en esta bodega ecológica 100% y de elaboración artesana donde la vendimia es totalmente manual cuidando la integridad del racimo. Disponen de unas instalaciones en la propia finca. Desde la bodega podrá ver los viñedos, olivos, espartal y paisajes que limitan con nuestras instalaciones.
Esta bodega forma parte de la vida de los yeclanos. Fundada en 1946 por varios agricultores que se unieron para mejorar la calidad de los vinos de Yecla fue la bodega que impulsó la Denominación de Origen de Yecla. Su edificio histórico data del año 1953 y donde se pueden apreciar viñedos centenarios.
Con un claro espíritu emprendedor, la familia Castaño ha incorporado las últimas tecnologías y sistemas de vinificación para mantener vivo el legado de sus ancestros: la pasión heredada por la variedad con más arraigo en la zona, la Monastrell.