Alojamientos

hotel_la_paz1
Yecla tiene mucho que ofrecer y ¡no podemos contártelo en un sólo día! Por eso, nuestra oferta de alojamientos va cada año en aumento. Te ofrecemos varias soluciones para hacer noche en Yecla, desde el alojamiento más funcional y práctico ubicado en el centro y que te permite llegar con un ‘paseico’ a cualquier sitio, hasta ese alojamiento inserto en un rinconcito mágico del casco histórico, hasta alojamientos rodeados de viñas y paisajes naturales que te animarán a saltar de la cama cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja.

Hotel

hotel_avenida
Contamos con tres hoteles totalmente equipados, uno situado en el centro de la ciudad, otro a tan solo 5 minutos del centro y otro en mitad de los viñedos. Cada unos de ellos tiene un estilo diferente y ofrecen un magnífico servicio de restauración con la gastronomía más típica de Yecla.

Leer más

Casa Rural

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Contamos con cinco casas rurales ubicadas en diferentes parajes de Yecla. Desde una ubicada en pleno casco histórico a 10 minutos andando del centro de la ciudad, hasta otras a 2 y 6 y 7 kms. de Yecla que ofrecen casas centenarias que han sido restauradas conservando detalles que las hacen únicas. Pese a la distancia, son fácilmente accesibles en coche y perfectas para hacer escapadas a Yecla en un entorno rural.

Leer más

Albergue Municipal

habitacion-planta0
El albergue juvenil municipal “El Ramblizo” es un equipamiento destinado al alojamiento y estancia de jóvenes alberguistas que lo utilizarán como lugar de paso o de estancia, para el desarrollo o visita de actividades organizadas en nuestra localidad que tengan carácter cultural, educativo, deportivo o formativo.

Leer más

Hospedería Rural

hotel-casa-boquera5
Casa Boquera se encuentra entre campos de extensos viñedos de los cuales elaboran sus propios vinos. El complejo rodea a un jardín privado con piscina, junto a un mirador desde donde podrás contemplar la belleza del viñedo y todo el valle que los envuelve.

Leer más