logo yecla

Antes de venir a Yecla

bus
×

Descripción

Antes de venir a Yecla

Es necesario hacer previa reserva en las visitas a las pinturas rupestres Cantos de Visera del Monte Arabí, ya que siempre requerirá la presencia de un guía acompañante. Los servicios de guías se ofrecen a grupos de un mínimo de 15 y un máximo de 25 de personas y deberán ser concertados con 48 horas de antelación. Teléfono: 968 79 09 01

Será necesario realizar previa reserva a las visitas guiadas “Yecla Turística” facilitando nº de personas a participar, nombre, número de teléfono, correo electrónico y procedencia a través de turismo@yecla.es, 968754104 o en la Oficina de Turismo.

Museo Arqueológico Municipal “Cayetano de Mergelina” o Museo Regreco “Réplicas del Greco”. Reservas e información: De lunes a viernes, de 9 a 13 horas en el teléfono 968 79 09 01. De martes a domingos existe un servicio de guías para grupos concertados (entre 10 y 25 personas por pase). Reservas e información de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Dónde está la Oficina de Turismo

C/ Epifanio Ibáñez (frente a Mercado Central)
Telf: 968 75 41 04

Horario Oficina Turismo:
De lunes a sábado, de 9.00 a 14.00 horas.

Información útil
  • Planifica tu visita: consulta horarios de monumentos, museos y bodegas con antelación 
  • Prepárate para el clima: Yecla disfruta de más de 300 días de sol al año. Los veranos son cálidos y secos  por ello no olvides protección solar y agua, mientras que los inviernos pueden ser fríos, especialmente por la noche, no olvides una prenda de abrigo. 
  • Reserva experiencias enoturísticas: visita a bodegas, catas y actividades enoturísticas suelen requerir reserva previa 
  • Explora la naturaleza: lleva calzado cómodo para descubrir senderos, miradores y espacios naturales. 
  • Pásate por la Oficina de Turismo: te ayudaremos a sacar el máximo partido a tu estancia 
Dónde aparcar

Para evitar zona azul y mayor comodidad recomendamos dejar el coche tanto en:

  • C/ Perales
  • Inmediaciones de la Plaza del Recuerdo.
  • C/ Clara Campoamor.
  • Inmediaciones de la Avda. de la Feria
Cómo moverse

PARADAS DE TAXI:

  • Taxi Jesús Rodríguez López. Teléfono: 619116697
  • Taxi Antonio Yecla. Teléfono: 650456333
  • Eurotaxi. Teléfono: 679 42 11 47
  • Carlos. Teléfono: 600 572 70

Información adicional

  • Para visitar el Museo Taurino: es necesario realizar previa reserva en el siguiente número de teléfono: 670 52 40 17 – 627 33 17 00
  • Cantos de Visera del Monte Arabí: Es necesario hacer previa reserva en las visitas a las pinturas rupestres ya que siempre requerirá la presencia de un guía acompañante.
sell

Tags

Profesional