Casa de Pascual

Dirección: Paraje de la Decarada, a 100 metros de la Senda de los Jinetes- 30510 Yecla (Murcia) Spain

Cómo llegar:

Teléfono:
606 637 270

Página web:
www.casaruralenyecla.es

E-mail:
casadepascualyecla@gmail.com

Rango de Precio:
160 €/noche casa completa en temporada alta y 120 €/noche casa completa en temporada baja.

Información útil:
para familias, parejas, individual / wifi / aparcamiento privado / smart TV / lavavajillas / barbacoa / Es necesario hacer reserva

Alojamiento asociado a la Ruta del Vino de Yecla, miembro del club producto «Rutas del Vino de España» y garantía e imagen de calidad respaldada por TURESPAÑA, Ministerio de Agricultura y ACEVIN.

ruta_vino_yecla

Persona de contacto:
Julia

Puedes encontrar:
Relax, vistas espectaculares, confort.
Vas a encontrar una vivienda con todas las comodidades: wifi, lavavajillas, microondas, smart TV. Un precioso y amplio jardín con unas vistas espectaculares. Una piscina de uso privado y una gran barbacoa cubierta, con cocina y aseo integrados en el mismo edificio.

Ideal para:
Familias, parejas que buscan tranquilidad, grupos de amigos.

Especial por:
La ubicación, a los pies de la Sierra del Cuchillo y con vistas a Yecla. Sobre todo por la noche, el paisaje es espectacular. La barbacoa impresiona a los huéspedes, el jardín, la piscina y las vistas. Hay descuentos importantes por estancias más largas.

Un detalle con el cliente:
Los turistas reciben junto al lote de folletos de la Oficina de Turismo, un obsequio de bienvenida: Una botella de vino de Yecla y Libricos.

“Tenía una casa de campo que apenas utilizaba y se estaba deteriorando, además de suponer un gasto. Mi trabajo a tiempo parcial no era suficiente para vivir dignamente. Necesitaba más ingresos, así que restauré la casa . Así he conseguido que esté en perfectas condiciones y no sea una carga, sino una ayuda.” (Julia)

Casa de Pascual te recomienda:

“Visitar la Basílica de La Purísima, recorrer las pasarelas del Cerro del Castillo y disfrutar de las vistas, excursión a la Cueva Horadada del Monte Arabí, visitar una bodega.” Julia