Casa Rural Las 9 Candelas

Dirección:
Calle España, 19 – 30510 Yecla (Murcia) Spain

Cómo llegar:

Teléfono:
620 422 412

Página web:

E-mail:
casacandelayecla@gmail.com

Rango de Precio:
de 100 a 160€. A partir de 4 huéspedes, consultar.

Información útil:
Para familias, parejas, individual / se aceptan mascotas bajo petición / plaza de garaje bajo petición / wifi / smart TV con Netflix / en pleno centro de Yecla / preparada para personas con movilidad reducida / calefacción por suelo radiante / servicio de taxi a disposición del visitante.

Persona de contacto:
Carlos y Rafaela

Puedes encontrar:
Casa tradicional con tecnología, atención personalizada, ambiente confortable.
Las 9 Candelas es una casa tradicional muy especial situada en el centro de Yecla. Está preparada para personas con movilidad reducida. Es fresca en verano y confortable en invierno con calefacción por suelo radiante. Hay conexión a Internet y Wifi. Está decorada con sus muebles antiguos originales, las pinturas de mi tía Edhita en las paredes y libros de valor histórico.

Las instalaciones de la casa han sido actualizadas por completo, desde bombillas, electrodomésticos, ropa de cama, grifería hasta los sofás y colchones, teniendo como criterio preferente la sostenibilidad.

Ideal para:
Familias que quieran conocer nuestra ciudad, personas que respeten y aprecien la casa, profesionales que necesiten un espacio tranquilo para trabajar y descansar.

Especial por:
La casa está en pleno centro, junto al Museo Arqueológico, la escuela de Música, la Basílica de la Purísima. Es ideal para disfrutar de las fiestas y procesiones de Yecla, además de personas con movilidad reducida.

Un detalle con el cliente:
Podemos organizar desplazamientos por la zona en taxi, recogida de pasajeros en Ave o aeropuertos, asesorarles en cualquier consulta turística o necesidad que surja durante su visita. También ponemos a su disposición dos plazas de garaje. Las 9 Candelas siempre tiene a disposición de sus visitantes café, leche, zumo, infusiones, aceite, agua, … para hacer la estancia más acogedora.

“He crecido en esta casa junto a mi madre y sus 6 hermanas. Varias generaciones de mi familia han vivido aquí, en una de las casa con solera de Yecla. El apego a mis raíces me han animado a restaurarla y compartirla con otros.” (Carlos)

Las 9 Candelas te recomienda:

“Visita guiada al Museo Arqueológico y el Yacimiento de los Torrejones. Finalizaría la ruta degustando unos buenos gazpachos yeclanos.” (Carlos)