Yecla se suma a la Hora del Planeta apagando la iluminación de la Basílica de la Purísima

Yecla se suma a la Hora del Planeta apagando la iluminación exterior de la Basílica de la Purísima, el sábado 27 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.

La Hora del Planeta es una campaña en positivo que pretende movilizar y unir a todo el planeta promovida por la ong WWWF (World Wildlife Fund). Se pretende que las luces en todo el mundo se apaguen durante una hora y se conecten millones de personas en una causa común: concienciar contra el cambio climatico y la destrucción de los ecosistemas y la naturaleza de la que depende nuestro bienestar.

El Ayuntamiento de Yecla se suma así a esta campaña apagando las luces de la Basílica de la Purísima, el edificio más emblemático de la ciudad e invita a todos los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa apagando las luces de 20:30 a 21:30 horas como llamada de atención a actuar por el clima y conectar con la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>