Date un paseo por nuestros monumentos más icónicos y representativos. Desde el conjunto monumental de la Plaza Mayor, cruzando el Arco de los Reyes Católicos que tradicionalmente conmemora el paso de la Reina Isabel I de Castilla por la Villa de Yecla o disfruta de unas magníficas vistas desde el Mirador de la Iglesia Vieja. En Yecla te esperan muchos rincones con historia.
En Yecla podrás encontrar desde iglesias de gran tamaño como la Basílica de la Purísima hasta pequeñas ermitas como la de Santa Bárbara. Otras como San Roque conservan detalles en madera de estilo mudéjar que la convierten en el templo más antiguo de Yecla. Todas ellas esconden detalles exquisitos por lo que consulta sus horarios y no dejes de redescubrir Yecla.
En la parte alta de Yecla podrás disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas que alcanzan varios pueblos de alrededor. Sube las escaleras en el Paso de la Bandera y respira profundamente. Si sigues subiendo podrás llegar al Santuario del Castillo donde también encontrarás un importante yacimiento arqueológico, Hisn Yakka. No olvides mirar todas las casitas y “ahorros” que irás encontrando en la subida.