Descubre la magia de Yecla: Rincones románticos para San Valentín

En San Valentín, Yecla ofrece la oportunidad perfecta para explorar sus rincones más íntimos y especiales. Desde lugares históricos hasta joyas gastronómicas, te presentamos algunos planes especiales para que este Día de San Valentín sea inolvidable.

1. Paseo romántico por el Cerro del Castillo
Comienza tu día caminando por Cerro del Castillo ubicado en un entorno natural. Sus senderos arbolados crean el ambiente perfecto para un paseo tranquilo. Cuando llegues hasta el Santuario del Castillo podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Tu fotografía de San Valentín 2024

Yecla cuenta con el Sendero Azul Pasarelas Yecla Valora donde podrás hacerte una fotografía espectácular en el Mirador de La Molineta y tener un recuerdo de este San Valentín tan especial. Desde aquí tienes una panorámica de todo el casco histórico de la ciudad.

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Brinda con vino por el Amor

Yecla es famosa por sus vinos de alta calidad. Aprovecha la ocasión para disfrutar de una cata de vino en pareja, con amigos o con la familia porque el amor es amplio en todos sus sentidos. Sumérgete en los sabores y aromas de la ciudad mientras compartes momentos únicos.

 

3



 

4. Atardecer desde el Monte Arabí

Concluye tu día con un paseo al Monte Arabí para disfrutar de un espectacular atardecer. La vista panorámica de la ciudad y los alrededores crea un escenario romántico incomparable. Lleva una manta y observa cómo el sol se despide, dejando un cielo teñido de tonos cálidos.

4

 

5. Amor por la gastronomía

Yecla cuenta con una oferta gastronómica excepcional, perfecta para una comida o cena romántica. Elige uno de los encantadores restaurantes, donde podrás degustar exquisitos platos locales y brindar con vinos de nuestra ciudad.

Además, puedes disfrutar de la 11ª Ruta del Vino y de la Tapa que se celebra del 13 de febrero al 9 de marzo, un recorrido gastronómico por distintos establecimientos asociados a la Ruta del Vino de Yecla donde podrás disfrutar de diversas tapas acompañados de vinos de DOP Yecla.

También puedes descubrir actividades y promociones en los establecimientos asociados a la Ruta del Vino de Yecla pinchando aquí

5

 

6. Descansa en un alojamiento con encanto

Yecla, un destino que enamora, tiene una creciente oferta de alojamientos perfectos para celebrar San Valentín. Desde acogedoras opciones en el centro, ideales para pasear juntos por la ciudad, hasta románticos rincones en el casco histórico. ¿Prefieres despertar entre viñas y paisajes naturales? También hay opciones que te harán saltar de la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Descubre el alojamiento perfecto para tu escapada romántica y vive San Valentín en Yecla de la manera más especial.

6

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>