Bodegas La Purísima presenta, junto a la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, su nuevo vino “Filarmonía”

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, informa, que BODEGAS LA PURÍSIMA, de la mano de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla presenta su nuevo vino “FILARMONÍA” MSN Organic Wine 2019. Tres notas musicales interpretadas en tres variedades de uva: Monastrell, Syrah y Merlot.

Hace algunos meses desde la Asociación se puso en marcha la campaña de micro-mecenazgo “Amigo de la Banda”, con el objetivo de poder recaudar fondos para subsanar en la medida de lo posible parte de los ingresos mermados desde el comienzo de la pandemia, a la que se une ahora la bodega yeclana.

BODEGAS LA PURÍSIMA, ha decidido que los beneficios de la venta de esta promoción se destinarán a apoyar la labor cultural y educativa llevada a cabo por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

La Junta directiva de la AAMY agradece públicamente este gesto solidario, que nos muestra el compromiso social que esta bodega  mantiene con la sociedad de nuestra ciudad, y en esta ocasión con nuestra Asociación, con lo que nos ayudan y apoyan a la hora de recaudar fondos para superar estos momentos de crisis motivados por la pandemia de la Covid19.

La bodega yeclana describe así su nuevo vino:

“Amor por la música – Amor por el vino
Tres notas musicales interpretadas en tres variedades de uvas como Monastrell, Syrah y Merlot para ser descubiertas en cada copa de Filarmonía MSM.
Nuestro amor por la música nos lleva a crear la obra Filarmonía MSM. Un tinto interpretado por tres notas musicales: 34% Monastrell, 33% Syrah y 33 % Merlot. En la copa, un hechizo de color rojo cereza brillante con matices azul celeste. Para la nariz, una melodía de aromas de moras y frutas negras. Para el paladar la armonía de un buen cuerpo, equilibrio perfecto y un final especiado. Filarmonía MSM…una obra para crear momentos únicos”

Colabora con la Asociación de Amigos de la Música de Yecla con la compra del vino “FILARMONÍA” elaborado por BODEGAS LA PURÍSIMA de Yecla.

Promoción limitada hasta agotar existencias.

Donativo solidario:

Venta por unidad o caja de 6 botellas.

5.20 € (unidad)

Punto de venta:

Pueden adquirirlas en las dependencias de la Escuela de Música o realizar su reserva en el teléfono 968 752 485 o a través del correo administracion@amigosmusica.com

¡Cuando el vino y la música se unen, las emociones que generan son indescriptibles!

CARTEL COLABORACION BODEGAS LA PURISIMA-1

2 comentarios


  1. Muy curioso el nombre del vino, gran homenaje. Nos gustaría preguntaros si es posible visitar las bodegas la Purisima en cuando la situación del Covid lo requiera. Hace unos meses estuvimos visitando las bodegas bocopa y quedamos fascinados con el enoturismo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>