Yecla se convierte en la capital del jazz por unos días

Como adelantábamos hace unos días, septiembre es un mes lleno de opciones para redescubrir Yecla. No sólo contamos con nuestra Feria de Septiembre y la Feria del Mueble, sino con un afamado festival de jazz, el Yecla Jazz Festival. Hay que decir que no solo se escucha música jazz, sino que durante casi una semana puedes escuchar en el Teatro Concha Segura ritmos tan populares como el soul, rhythm & blues, blues, entre otros. Muy conocido es al ambiente mágico que se crea cada noche a partir de las 21:30 horas en un festival que lleva ya 14 ediciones en marcha. Y con mucho recorrido por delante.

Contamos para cada concierto con un presentador muy especial, José Miguel López de “Discópolis” de Radio 3 que, durante una semana, se desplaza con todo su equipo a Yecla para emitir diariamente su programa en su horario habitual de 14:00 a 15:00 desde el Auditorio “Juan Miguel Benedito Rodríguez”.

Los conciertos son gratuitos, aunque te recomendamos llegar con antelación.

Te recordamos que el Yecla Jazz Festival tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre. El evento está organizado por la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Yecla y el patrocinio de Navarro Azorín.

Para aprovechar al máximo tu visita a Yecla, contacta con nosotros y te informaremos de todos los planes para redescubrir Yecla.

Sin más, te dejamos con el cartel para este año. Puedes ampliar info en el Blog de Fiestas de Yecla.

yecla_jazz_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>