Nuevo Plano Turístico de Yecla con ilustraciones

El concejal de Turismo ha presentado un nuevo plano con información turística de la ciudad para nuestros visitantes. Se trata de un plano callejero de Yecla novedoso, atractivo y de utilidad, con idea original y elaboración del diseñador yeclano José Azorín, que de manera artística ha realizado y coloreado el plano callejero y los dibujos de 50 lugares destacados de la ciudad, que se insertan en el plano, lo que facilita su identificación y ubicación. En la parte posterior, se ha actualizado la información sobre nuestra historia, el mueble, el vino, el calendario festivo, los teléfonos de contacto y la geolocalización. Además, incluye el trazado del Camino de Santiago del Sureste.

Jesús Verdú ha indicado que “de esta forma se aporta una información sencilla y básica, con un valor añadido, pues el diseño que ha realizado José Azorín es una verdadera obra de arte”.

Aquí puedes ver algunos detalles del plano (pincha para verlo más grande):
Folleto_plano_yecla_web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>