La Concejalía de Turismo promocionará nuestra ciudad en la Feria de Muestras de Villena

El Ayuntamiento de Yecla participará en la XXIII Feria de Muestras de Villena situada en el recinto ferial, en la calle San Juan Bosco del 28 al 30 de Septiembre con un stand para promocionar la gran variedad turística que ofrece la localidad.

La Feria de Muestras de Villena es la feria de Comercio, Agricultura, Motor, Promoción y Turismo, se viene celebrando como cada año a finales de Septiembre, hasta hace poco conocida también como la Feria del Campo, que recibe una gran afluencia de público de toda la comarca, provincia y zonas limítrofes. Tiene seis áreas: Comercio, Agricultura, Motor, Promoción y Ocio y Turismo.

muestra-villenaEl stand del Ayuntamiento de Yecla estará dedicado a la promoción de la cultura del vino, naturaleza, gastronomía, industria, patrimonio histórico de Yecla, donde se llevarán a cabo degustaciones de vino y Libricos.

La feria comenzará el viernes 28 de Septiembre siendo la inauguración a las 18,00 horas a la que asitirá el Concejal de Turismo, Cultura y Festejos, D. Jesús Verdú García.

El horario para visitar dicha feria será viernes a partir de las 18:00 horas hasta 23:00 y el sábado de 10:00 a 23:00 y domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Para más información visita la web de Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>