Éxito de la X Gala Homenaje Enoturista, el Bus del Vino y las diferentes actividades de la Ruta del Vino de Yecla

Un exitoso fin de semana que se celebra y valora con ilusión y gratitud desde la Ruta del Vino de Yecla.

Aforo completo. “Sold out”, se dice ahora en el mundo de los eventos. Y así ha sido todo el fin de semana de la gran fiesta enoturista en la Ruta del Vino de Yecla (Murcia) el 12 y 13 de noviembre de 2021. Un éxito histórico de participación en las diferentes actividades propuestas. Un motivo de orgullo y gratitud desde la organización tras esta época tan difícil.

Todo comenzó el viernes 12 de noviembre en el Teatro Concha Segura de Yecla con la “X Gala Homenaje Enoturista”, un reconocimiento público a diversos colectivos y personas que han destacado por su solidaridad en la pandemia. Una ceremonia emotiva y dinámica con entrevistas y un mensaje de optimismo. Orquestada por el periodista Jorge García Palomo, la gala contó con el célebre ilustrador de Marvel Salva Espín como invitado especial y la música en directo de Juan Saurín y Fer Varela. Por el escenario pasaron la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara; la presidenta de la Ruta del Vino de Yecla, Aurora Picó; y tres representantes de los considerados “superhéroes de la pandemia”, la esencia de una noche inolvidable que llenó de emoción el teatro como no se veía desde hace mucho tiempo. Y como broche: un dibujo del murciano Salva Espín que se convierte en un icono del pueblo de Yecla honrando a quienes más han luchado frente al coronavirus.

 

Y el sábado 13 de noviembre siguió la gran fiesta enoturista. Por la mañana, con la inauguración de una rotonda muy especial –en la carretera Villena, Km. 0,5- en honor a los “superhéroes de la pandemia” y con el regreso del Bus del Vino, cuyas plazas se agotaron. A media mañana, la “master class” del dibujante Salva Espín abarrotó el Sótano de Cazadores. Y, al final de la jornada, la Noche Tinta en el restaurante Los Chispos reunió a cientos de personas en torno a las catas con buen humor. Un fin de semana muy intenso organizado por la Ruta del Vino de Yecla junto al Ayuntamiento de Yecla (Murcia) en conmemoración del Día Mundial del Enoturismo. Un éxito de participación que invita a brindar con gratitud por todos.

RVY - Rotonda Homenaje - Presentación X GALA 2021-42 X GALA 2021-45 X Gala Enoturista - Detalle de botellas de vino DO Yecla X Gala Enoturista RVY - El periodista Jorge Ga rcía Palomo con el ilustrador Salva Espín X Gala Enoturista RVY - Escenario con el cartel de Salva Espín por los superhéroes de la pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>