Diez planes para vivir LA NAVIDÍSIMA en Yecla

1. NAVIDAD COMERCIAL. Compra tus regalos, tus comidas y cenas de celebración, tu ropa y complementos en el comercio local: cómodo, cercano y de confianza, además comprar en Yecla tiene premio a través de los sorteos de navidad.

2. NAVIDAD DE ESPECTÁCULO. Asiste a los espectáculos infantiles, conciertos y música navideña en directo, programados en el Teatro Concha Segura y en la Iglesia de San Francisco.

2. Teatro Concha Segura

 

3. NAVIDAD EN BELÉN. Visita los Belenes artesanales y monumentales realizados por familias, entidades religiosas, establecimientos comerciales, empresas e instituciones públicas.

4. NAVIDAD GASTRONÓMICA. Saborea los platos y dulces de la gastronomía más tradicional en los bares, restaurantes y pastelerías de Yecla.

 

Gastronomía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. NAVIDAD FAMILIAR. Disfruta de la Navidad en familia, con juegos y actividades infantiles.

6. NAVIDAD DEPORTIVA. Haz deporte, también en Navidad: senderismo, patinaje, tenis, padel, ajedrez, ciclismo, fútbol…

NAVIDAD DEPORTIVA

7. NAVIDAD EN EL MUSEO. Viaja por la Historia y visita el Museo Arqueológico Municipal Cayetano de Mergelina.

 

museo_arqueologico_yecla4-600x450

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. NAVIDAD DE NATURALEZA. Recorre las rutas de los espacios naturales protegidos de Yecla, el Sendero Azul Pasarelas Yecla Valora y la Vía Verde del Chicharra.

9. NAVIDAD MÁGICA. Prepara la carta de deseos y regalos a SS.MM. de Oriente.

10. LUCES DE NAVIDAD. Recorre las calles y plazas de Yecla y hazte tus mejores fotos con la iluminación navideña y con los escaparates comerciales decorados de navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>