Bono turístico de la Región de Murcia – Disfruta el doble y paga la mitad

¿Quieres un descuento del 50% en tu viaje?
El bono turístico es una ayuda directa que otorga el Gobierno de la Región de Murcia para la adquisición de paquetes turísticos dentro de la propia Comunidad Autónoma. La estancia debe reservarse a través de una agencia de viajes con establecimiento operativo en la Región de Murcia adherida al Programa y la ayuda se concede por orden de formalización de reservas.

Podrá solicitarlo cualquier persona mayor de edad con residencia legal y estable en España.

Se formalizará a través de las Agencias de Viajes adheridas al Programa y se concederá por orden de formalización de reservas.

Infórmate de las condiciones y conoce las agencias adheridas en el siguiente enlace.

bono

3 comentarios

  1. JOSE LUIS SORIANO PUNTER

    Vamos a estar por toda MURCIA entre los días 17 y 20.
    Hemos hecho las reservas por nuestra cuenta, aunque tengo justificantes de todo.
    ¿ Podemos acceder a algún tipo de bono para mi esposa y yo. ?
    Somos abuelitos de más de 70 años.
    Gracias. JLSP.

    Responder

    1. Hola José Luís, el Bono Turístico de la Región de Murcia es una ayuda directa que cubre el 50% del coste de la contratación de alojamiento dentro de la Comunidad Autónoma de Murcia, como mínimo de dos noches, que no tienen que ser en el mismo alojamiento. Para que se aplique este descuento, la estancia debe reservarse a través de una agencia de viajes adherida a este programa de subvenciones. Hay agencias de viajes adheridas en 20 municipios de toda la Región.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>