Tu Decoradora

Dirección:
Pol. Ind. las Teresas, Carretera Villena, Km. 1- 30510 Yecla (Murcia) Spain

Cómo llegar:

Teléfono:
968 752 405 / 651 888 046

Página web:
tudecoradora.net

E-mail:
tudecoradora@tudecoradora.net

Tienda adherida a:
logo_tmy

Información útil:
Se aceptan tarjetas de crédito / Parking exclusivo para clientes / wifi / Fácil acceso / Cafetería propia y zona snack / Terraza con jardín / Horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 / Rango de precio medio / Se recomienda pedir cita previa

Persona de contacto:
Bartolomé

Puedes encontrar:
Diseño, calidad y asesoramiento.
En nuestra tienda ofrecemos todo el mobiliario necesario para la decoracion del hogar e instalaciones. Tenemos 4000 m2 de exposición en los que mostramos las últimas tendencias en sofás, salones, dormitorios, cocina, baños, vestidores y nuestra sección de azulejos, pavimentos, suelos y sanitarios. Nuestro servicio estrella es la tapicería y el diseño de mobiliario.

Ideal para:
Nuestro cliente suele estar preocupado por las últimas tendencias, quiere un mueble de calidad y le gusta recibir asesoramiento en la decoración de su hogar.

Especial por:
Somos fabricantes, lo que significa que podemos adaptar el proyecto a medida de las necesidades del cliente. Fabricamos en medidas especiales, tanto en tapicería como en muebles. Además, somos especialistas en dirigir y realizar proyectos integrales de viviendas, con reforma incluida y profesionales propios, que le dejarán la casa que siempre ha deseado.

Un detalle:
Nos preocupamos desde el principio en hacer el mejor proyecto para su hogar, desplazándonos a medir y a ver su casa para asesorarle lo mejor posible. Para nosotros cada cliente es único y especial, por lo tanto, necesita un proyecto totalmente personalizado.

«Somos fabricantes desde hace más de 40 años. Decidimos ampliar nuestros servicios creando la exposicion más grande y completa que puedes encontrar en Yecla. Nuestro objetivo es poder mostrar a los clientes todo lo que se produce en Yecla y hacer el proyecto que necesita a medida de sus gustos y necesidades.»

Tu Decoradora te recomienda:
“Visitar las diferentes zonas de tapeo para degustar la buena gastronomía y los vinos que se producen en Yecla. Después de una buena comida, dar un paseo por el centro de la ciudad y si pueden, visitar la Basílica de la Purísima pues se sorprenderán del edificio y sus detalles.” Bartolomé