Kom & Kom. Centros de Kompras

Dirección:
Ctra. de Villena, km 3 – 30510 Yecla (Murcia) Spain

Cómo llegar:

Teléfono:
968 79 11 66

Página web:
http://www.komcentros.com

E-mail:
info@komcentros.com

Tienda adherida a:
logo_tmy


Información útil:
Se aceptan tarjetas de crédito / fácil acceso al edificio / parking para clientes / accesible para minusválidos / wifi / Horario: de lunes a viernes de 10:15h a 13:45h y de 17:00h a 21:00h. Sábados de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h / No es imprescindible cita previa en general. Sí en caso de buscar un proyecto personalizado / Rango de precio: medio

Persona de contacto:
Miguel Ángel y Luís Alberto


Puedes encontrar:
Personal cualificado, proyectos a medida y un espacio diferente.
En nuestro establecimiento podrás encontrar mobiliario de cocina totalmente a medida y personalizado para tu hogar, todas las opciones en mobiliario de oficina, armarios y vestidores a medida, electrodomésticos y menaje del hogar. Máximo surtido y profesionalidad.

Ideal para:
Cualquier cliente que quiera disfrutar de su cocina y de su hogar. Interioristas, Arquitectos, Reformistas para introducir nuestros productos en sus reformas.

Especial por:
Estamos especializados en cocinas, oficinas y mobiliario a medida. Nuestro servicio estrella es el equipamiento integral de la cocina, mobiliario, electrodomésticos y bancadas de acero inoxidable

Un detalle:
Nos encanta preparar un pack de bienvenida con tu cocina: un vino de Yecla y unos Libricos para que estrenes tu cocina de la mejor manera.

“Kom&Kom nació en el 2003 después de nuestra experiencia de más de 50 años como mayoristas en la zona de Levante.”.

Kom & Kom te recomienda:
“Las mejores vistas de Yecla desde el cerro del Castillo. Se encuentra en el mismo centro de Yecla y es un pulmón de naturaleza.” Miguel Ángel y Luís Alberto.