Kenza House

Dirección:
Crta. de Villena km. 4,5 – 30510 Yecla (Murcia) Spain

Cómo llegar:

Teléfono:
968 71 83 90

Página web:
kenzahouse.es

E-mail:
info@kenzahouse.es

Tienda adherida a:
logo_tmy

Información útil:
Se aceptan tarjetas de crédito / Aparcamiento privado / Wifi / Servicio gratis de refrescos y cafés / Buen acceso / Dos restaurantes a pocos metros / Horario de lunes a sábados de 10 a 13.30 y 16 a 20 horas/ Recomendable pedir cita previa

Persona de contacto:
María José

Puedes encontrar:
Profesionalidad, seriedad y calidad.
Lo primero que perciben los clientes en nuestra tienda es la profesionalidad de nuestros decoradores, cómo conectan con la idea del cliente. Nuestro rango de precio es medio.

Ideal para:
Nuestro cliente ideal es aquel que se deja asesorar. Además, el compromiso con nuestros clientes no se acaba una vez ejecutada la obra o el montaje de los muebles. Nuestro servicio post venta así como la garantía de 5 años que le damos a nuestro clientes es un valor añadido que nuestros clientes agradecen.

Especial por:
Nuestro alto compromiso con los clientes y la calidad en el producto. El servicio de interiorismo, ejecución y seguimiento de obra.

Un detalle:
Nos gusta llamar a los clientes una vez finalizado el trabajo e incluso visitarles.

“Kenza House surgió de la necesidad de expresar nuestro amor por este trabajo. El poder mostrar a nuestros futuros clientes como vemos y entendemos la decoración, las nuevas tendencias en tapicería, mobiliario y materiales para la construcción.”

Kenza House te recomienda:
“Visitar la Casa de Cultura y dar un paseo por la zona del Casco Antiguo.” María José