Wood & Stone Rooms

Dirección:
Avda. de la paz 64 – 30510 Yecla (Murcia) Spain

Cómo llegar:

Teléfono:
637 73 06 71
Página web:

E-mail:
benchlevante@gmail.com

Rango de Precio:
30€ por persona y día de domingo a viernes
35€ por persona y día de viernes a domingo

Información útil:
para familias, parejas, individual / wifi / en las instalaciones, tienes todo lo necesario para la instancia, si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedirla / es necesaria la reserva / 6 plazas

Persona de contacto:
Javier Abellán

Puedes encontrar:
Limpieza, comodidad y amabilidad.
Un lugar limpio donde estar como en casa, sus habitaciones disponen de camas de 135 y 150 tematizadas cómodamente, cálidas como un hogar. Te trataremos como a un@ mas de la familia, hecho con encanto hasta el ultimo detalle. Utilizamos objetos con nombre propio e historia. Sin duda te encontrarás como en casa.

Ideal para:
En Wood Stone recibimos a todas las personas que pasan por nuestra ciudad, viajeros sin rumbo, familiares, amigos, comerciales, personas con necesidades de descansar y hacer un alto en su día a día.

Especial por:
Te recibiremos como un miembro de nuestra familia, podrás disfrutar de una gran tranquilidad al estar como en tu casa.

Un detalle con el cliente:
No hay nada mas interesante que conocer personas llenas de historias y poder compartir lo más preciado que tenemos, nuestro tiempo.

“Antiguamente, en sus bajos estaba la carpinteria de Emilio, con enseres de la época y olores a maderas frescas. Un día, como gran viajero yeclano, surgió la idea de dar cobijo a los viajeros y amigos que llegaran a nuestra ciudad. Hemos creado un lugar con encanto, una segunda oportunidad a objetos que parecían inservibles, pero que hemos reciclado y mejorado con sentimiento” (Javier)

Wood & Stone Rooms te recomienda:

“Andar por los rincones de Yecla, parajes naturales envueltos de historia, conocer a su gente artista por tradición, renovadores en la raíz. Disfrutar de la ciudad del Mueble así es increíble, beber sus vinos y degustar su gastronomía. Observar los años de historia trabajando la madera. Amanecer en Yecla y darte un gran homenaje de tortas fritas, un paseo por el Arabí, disfrutar de unos gazpachos, subir al Castillo por el Casco Viejo, y hacer una parada de tapas y vino, dar un vistazo al reloj de la plaza y visitar el Museo Arqueológico de Yecla con su historia.” (Javier)