Día Mundial del Enoturismo

Dirección:
30510 Yecla (Murcia) Spain

Teléfono:
968 754 104

Página web:
www.rutadelvinoyecla.com

E-mail:
turismo@rutadelvinoyecla.com

Información útil:
Es imprescindible hacer reserva previa en la Oficina de Turismo 968 75 41 04 o turismo@yecla.es / Familias, parejas, individual

Puedes encontrar:
Ruta del Vino de Yecla se une cada año a la celebración del Día Mundial del Enoturismo.
Tiene lugar en el mes de noviembre donde se lleva a cabo La Noche Tinta, una noche en la que disfrutamos de vino, tapas y música en directo en el corazón de una de las bodegas asociadas a la Ruta del Vino y donde cataremos los primeros vinos Monastrell de la cosecha de la DO Yecla.

El domingo por la mañana tiene lugar el Maratón Enoturístico, un recorrido vinícola gastronómico por las bodegas y almazara para seguir catando vinos, aceites y platos típicos de Yecla.

Durante la maratón se celebra un concurso de fotografía en el que la participación es gratuita y las bases se publican en la web de Ruta del vino de Yecla.

Especial por: es un evento donde conoces profundamente los vinos de la Denominación de Origen y lo mejor de todo en un ambiente divertido.

Un detalle:
En años anteriores se ha celebrado las Jornadas de Vino y Cuchara, en el que los establecimientos asociados a la Ruta del Vino de Yecla ofrecen suculentos platos tradicionales de cuchara y tapas de otoño maridados con los vinos de bodegas de Yecla.

Ruta del Vino te recomienda: vivir experiencias enoturísticas que te permitirán conocer la esencia de Yecla