Dirección:
Ctra. Villena Km.0,5 – 30510 Yecla (Murcia) Spain
Cómo llegar:
Teléfono:
+34 968 751 002
Página web:
restaurantesierracazorla.com
E-mail:
restaurantesierracazorla@hotmail.com
Rango de Precio:
desde 9€ menú diario a 30€ menú degustación
Información útil:
Familias, parejas, individual / se aceptan tarjetas de crédito / aparcamiento privado / wifi/ se aconseja reservar / Cierre semanal, lunes / le atendemos en castellano, inglés y valenciano / Cierre vacacional 3º y 4º semana de agosto /se aceptan mascotas en la cafetería
Persona de contacto:
Antonia María
Restaurante asociado a la Ruta del Vino de Yecla, miembro del club producto «Rutas del Vino de España» y garantía e imagen de calidad respaldada por TURESPAÑA, Ministerio de Agricultura y ACEVIN.
Puedes encontrar:
Buena calidad, buen precio y buena cocina.
En la cafetería podrá desayunar, tomar el menú del día y el fin de semana cenas informales. Y en el salón-comedor podrá comer a la carta y tomar nuestros menús especiales donde seleccionamos las mejores platos de la carta.
Ideal para:
Entre semana empresarios y representantes (comida de negocio). Fines de semana comidas de amigos y familiares.
Especial por:
El lechazo al horno al estilo de Castilla, el guiso hecho a leña y en olla de barro, además de la variedad en carnes de caza. Jamones propios de reserva, curados al natural en la Sierra del Segura. El cordero y cabrito ecológico a la brasa. Además de pescados y mariscos de garrucha y postres de elaboración propia. Destacan su Menú Enoturista compuesto de 4 platos de aperitivo con gamba roja a la plancha y segundos platos a elegir entre: Carnes, pescados o arroces. Postré, café y copa de vino D.O Yecla.
Un detalle:
“Poner dulces con el café y orujos”.
Nuestra historia:
“Ya conocíamos Yecla antes de pensar en montar el restaurante.Y como el pueblo de Yecla era emprendedor y había mucha industria, decidimos montar aquí el restaurante. En abril de 2015 cumplimos 23 años.”
Restaurante Sierra de Cazorla te recomienda:
“Ir a visitar el Santuario del Castillo y ver una panorámica de yecla.”
Antonia María