Restaurante Pecarás

Dirección: Calle Niño Jesús, 39

Cómo llegar:

Teléfono: 968 79 63 18

Página web: www.restaurantepecaras.es/

E-mail: pecarasclubdetenis@gmail.com

Información útil:

Persona de contacto:
Maribel Carretero
Restaurante asociado a la Ruta del Vino de Yecla, miembro del club producto “Rutas del Vino de España” y garantía e imagen de calidad respaldada por TURESPAÑA, Ministerio de Agricultura y ACEVIN.

ruta_vino_yecla

 

 

Puedes encontrar:
Especialidades: Carta de vinos gran variedad, solomillo con cebolla caramelizada, carta de tapas, ensaladas, productos para diabéticos, celíacos, vegetarianos, etc.
Bodega:
Dentro de Pecarás, encontrará una extensa carta de vinos. Tenemos una bodega propia, totalmente climatizada para que nuestros caldos se conserven en máximo esplendor hasta el mismo momento de acabar con su copa.

Ideal para:
Es un restaurante pensado para toda la familia, para los negocios y sobre todo para disfrutar de la gastronomía ayudados por la gran variedad de vinos que allí se ofrecen.

Especial por:
Situado en el centro histórico de Yecla, Restaurante Pecarás en un pequeño restaurante en el que encontrarás una gran cantidad de sensaciones, gastronomía variada y una gran carta de vinos.

Un detalle:
Contamos con una espectacular terraza en zona peatonal que hace los atardeceres y las cenas un momento inolvidable y relajante.

Nuestra historia:
“…”

Restaurante Pecarás te recomienda:

“…”
Maribel Carretero