Bar Ideal Yecla

Dirección:
Avenida de La Feria nº 8 – 30510 Yecla (Murcia) Spain

Cómo llegar:

Teléfono:
+34 649 91 28 17

E-mail:
benchlevante@gmail.com

Rango de Precio:
De 5€ a 12€ por persona


Información útil:
Familias, parejas, individual / Se aceptan tarjetas de crédito / Fácil acceso / Fácil aparcamiento al lado del Hospital, al lado de la Feria del Mueble / No es necesario reservar

Persona de contacto:
Francisco Javier Abellán Cortés

Puedes encontrar:
Servicio rápido, productos de calidad y un establecimiento limpio.
En Bar Ideal somos una familia de hosteleros con más de 30 años de experiencia en Yecla y Jumilla, especialistas en Churros y Tortas Fritas Yeclanas. Amamos la gastronomía de Murcia y apostamos por los mejores ingredientes, todo ello queda patente en nuestros platos. Podrás disfrutar de una variada oferta de productos caseros, desde churros con chocolate y tortas fritas por la mañana, hasta hamburguesas y street food por las noches.
¡¡NUESTRA COCINA ESTÁ ABIERTA TODO EL DÍA!!
Ven a conocernos…¡¡Te estamos esperando!!

Ideal para:
Clientes casuales que siempre se convierten en clientes fidelizados.

Especial por:
Nuestro motor es ofrecer lo mejor siempre. Buscamos siempre lo mejor tanto en los productos ofrecidos a nuestros clientes, como en los procesos de trabajo de nuestros empleados. Ofrecemos una gran variedad de productos que van desde churros artesanos y tortas fritas, hasta hamburguesas y street food que querrás volver a comer sin dudas. Es por eso que…
¡TENEMOS LA COCINA ABIERTA TODO EL DÍA! DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 7:30 A 23:30, SÁBADO DE 7:30 A 00:00 Y DOMINGOS DE 7:30 A 13:30

Un detalle:
Nos encanta poder recomendar nuestras mejores especialidades, porque gustan siempre.

Nuestra historia:
“Desde el año 1977 nuestra familia ha regentado varios negocios en el campo de la hostelería como bares, heladerías, churrerías, restaurantes, etc. Este establecimiento ha sido el resultado de la fusión de toda la historia hostelera de nuestra familia.”

Bar Ideal Yecla te recomienda:

“Sin duda siempre recordaré la primera vez que hice noche con mis hijos en el Monte Arabí y cuando nos despertamos, amaneciendo, mi hijo Javi me soltó: ‘Papá nos hemos despertado antes que el sol’”
Francisco Javier