Ideal Gastrobar Tradicional

Dirección:
Avenida de La Feria nº 8 – 30510 Yecla (Murcia) Spain

Cómo llegar:

Teléfono:
+34 649 91 28 17

E-mail:
benchlevante@gmail.com

Rango de Precio:
Más o menos 5€.


Información útil:
Familias, parejas, individual / Se aceptan tarjetas de crédito / Fácil acceso / Fácil aparcamiento al lado del Hospital, al lado de la Feria del Mueble / Wifi / No es necesario reservar

Persona de contacto:
Francisco Javier Abellán Cortés

Puedes encontrar:
Servicio rápido, productos de calidad y un establecimiento limpio.
Básicamente una nueva visión de la Gastronomía Yeclana Tradicional, innovando en algunos platos, así como en la gestión y el trabajo de redes sociales, pero sin perder la esencia y la personalidad que siempre nos ha caracterizado.
Nuestro producto estrella son los Churros y Tortas fritas. Puedes degustarlos con nuestro desayuno de Café, infusión o chocolate + torta frita o churros por 2.50€

Ideal para:
Clientes casuales que siempre se convierten en clientes fidelizados.

Especial por:
Estamos innovando con las tortas fritas, haciendo nuevas combinaciones, algunas especiales para veganos y vegetarianos, etc. Seguimos ofreciendo productos tradicionales de Yecla pero dando ese pequeño toque innovador.
Tenemos la cocina abierta y activa desde las 7:30 hasta las 23:00, asamos con brasa de carbón de encina elaborada al modo tradicional y ofrecemos carnes a la brasa de segundo plato en nuestro menú diario.
Ofrecemos un café delicioso 100% natural

Un detalle:
Nos encanta poder recomendar nuestras mejores especialidades, porque gustan siempre.

Nuestra historia:
“Desde el año 1977 nuestra familia ha regentado varios negocios en el campo de la hostelería como bares, heladerías, churrerías, restaurantes, etc. Este establecimiento ha sido el resultado de la fusión de toda la historia hostelera de nuestra familia.”

Restaurante Sierra de Cazorla te recomienda:

“Sin duda siempre recordaré la primera vez que hice noche con mis hijos en el Monte Arabí y cuando nos despertamos, amaneciendo, mi hijo Javi me soltó: ‘Papá nos hemos despertado antes que el sol’”
Francisco Javier