Restaurante El Olivo de Jaén

Dirección: Plaza García Lorca, 3, 30510 Yecla, Murcia.

Cómo llegar:

Teléfono: 968 75 30 61

Página web: https://www.facebook.com/OlivoDeJaen/

E-mail:

Información útil: Horario de apertura: Comida: de 13:30 a 15:30 (excepto martes) / Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto martes)

 

Persona de contacto:

Restaurante asociado a la Ruta del Vino de Yecla, miembro del club producto «Rutas del Vino de España» y garantía e imagen de calidad respaldada por TURESPAÑA, Ministerio de Agricultura y ACEVIN.

ruta_vino_yecla

 

 

Puedes encontrar:
El restaurante El Olivo de Jaén es una aventura culinaria que diseña toda su estrategia gastronómica alrededor de los productos frescos, de calidad y de temporada.

Con una selección vinícola digna de mención con la que también podrás adquirir vinos a precio de bodega, incluido el vino de la casa ‘Impresiones y Paisajes’ (D.O. Yecla), podrás conjugar una experiencia a base de exquisitos entrantes, carne de ternera con D.O. Galicia y carne de Angus con D.O. USA hechas ambas a la parrilla de canto y pescados frescos del mar cercano.

Ideal para:
Celebraciones familiares y eventos para tu empresa.

Especial por:
Cuenta con salones privados para dar exclusividad a tus ocasiones familiares o de empresa así como de una terraza ideal para disfrutar de tu copa preferida en un ambiente distendido. ¿Necesitas más motivos?

Un detalle:
Postres caseros sorprendentes para redondear una experiencia más que satisfactoria.

Nuestra historia:
«…»

Restaurante Olivo de Jaén te recomienda:

“…”