Los Chispos

Dirección: Avda. Juan Carlos I, P.I. La Herrada

Cómo llegar:

Teléfono: 968 752 064

Página web:

E-mail: info@restauranteloschispos.com

Información útil:

Persona de contacto:

Restaurante asociado a la Ruta del Vino de Yecla, miembro del club producto “Rutas del Vino de España” y garantía e imagen de calidad respaldada por TURESPAÑA, Ministerio de Agricultura y ACEVIN.

ruta_vino_yecla

 

 

“Los Chispos” nace en Yecla en 1998. El primer local representa el inicio de un nuevo concepto de restaurante; alegre, pausado y sobre todo muy español. Con añadido a otras tendencias de restaurantes. Somo el principal restaurante con los salones de bodas más importantes de Yecla.

Frente a la entrada del mercado español de un gran número de fórmulas de restauración temática y fomento de otras culturas, como la italiana, americana, mexicana, etc. Los Chispos presenta una alternativa propia y personalizada basada en la sencillez y variedad de la gastronomía autóctona española y sus derivadas regionales, valores que combina con la rapidez, el servicio y el buen precio.

Ideal para:
En nuestras instalaciones ofrecemos servicio a los siguientes acontecimientos;
– Bautizos
– Bodas
– Comuniones
– Cenas de empresa
– Banquetes
– Convenciones
– Cena de enamorados

Especial por:
Arroces, carnes a la brasa, tapas variadas, gazpachos…
“Ningún restaurante, aún los más famosos restaurantes de la Madeleine, allá en París, podrían ofrecer manjar más suculento y delicado que los gazpachos motaraces y aún los caseros”.

Un detalle:
Especialidad en Gazpachos Yeclanos (1º Premio en la recién III edición del concurso Nacional de Variedades de Gazpachos del Macizo del Caroig, celebrado en Enguera).

Nuestra historia:
“…”

Restaurante Ródenas te recomienda:

“…”