Villa María

Dirección:
Paraje Artesillas – 30510 Yecla (Murcia) Spain

Cómo llegar:

Teléfono:
607 386 087 / 607 155 521
Página web:

E-mail:
yeclanofelipe@gmail.com

Rango de Precio:
desde 59 a 140€ al día

Información útil:
para familias, parejas, individual / se aceptan mascotas / wifi / amplia zona de aparcamiento /smart TV / ubicados a 300 metros del mercadillo al aire libre de los domingos y a menos de 2 km de supermercados, hamburguesería, frutería y restaurantes / 2 barbacoas / Llamar por teléfono si se tienen dudas sobre la localización / No están permitidos los eventos / Solo se puede fumar en las terrazas exteriores.

Persona de contacto:
Felipe

Puedes encontrar:
Tradicional casa de campo, acogedora y muy cuidada.
Antigua casa de labor de 180 m2 distribuida en zona de estar con chimenea, comedor con excepcionales vistas a la ciudad de Yecla, cuatro dormitorios (tres en planta alta y uno en planta baja), amplia cocina de 30m2 con todo tipo de pequeños electrodomésticos (microondas, cafetera, exprimidor, hervidor de agua, batidora, plancha, lavadora, secadora), cuarto de baño completo y cuarto de aseo, dos barbacoas exteriores con terraza o marquesina y una barbacoa interior, piscina privada de mayo a septiembre (ambos inclusive).

Ideal para:
Excepcional para familias o amigos que quieren reunirse y disfrutar de unos días de tranquilidad y relax en el campo pero a un paso de la ciudad (2,5 km).

Especial por:
Se han respetado al máximo los elementos estructurales y decorativos del tiempo en que se construyó, con el mobiliario original completamente restaurado pero sin renunciar a las comodidades actuales.

Disponemos de piscina privada durante los meses de mayo a septiembre (ambos inclusive), dos barbacoas con terraza durante todo el año, zona chill out orientada al atardecer.

Un detalle con el cliente:
Facilitamos café, leche semidesnatada, cacao, azucar, especias e infusiones.

“Se trata de nuestra segunda residencia familiar. Nos decidimos a alquilarla debido a que no la usábamos. Abrirla al visitante le da vida y nos ayuda enormemente a su conservación.” (Felipe)

Villa María te recomienda:

“Poder conocer todos los secretos del proceso de elaboración de un buen vino gracias a las visitas guiadas a las distintas bodegas con denominación de origen propia.” (Felipe)