Yecla participa en la Muestra de Turismo Regional que se celebra en Murcia

Yecla participará en la IV Muestra de Turismo Regional 2018 ubicada en la Avda de La Libertad de Murcia del 2 al 6 de abril haciendo coincidir con las Fiestas de Primavera.

muestra-regional1

La muestra está organizada por la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia con el patrocinio de Campus Mare Nostrum y la colaboración de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Murcia.

La inauguración oficial se llevara a cabo el lunes 2 de Abril a las 18,30 horas. La Muestra permenecerá abierta de 11:00 a 23:00 horas.

El objetivo de esta muestra es dar a conocer el patrimonio cultural, gastronómico, ocio, festivo y natural de la Región. Es una oportunidad para que las personas que vengan a disfrutar de las Fiestas de Murcia, que se celebran la próxima semana, puedan conocer el turismo de los municipios de la Región de Murcia.

muestra-regional2

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Yecla contará con un stand donde se pretende promocionar y difundir Yecla a través de su Ruta del Vino, gastronomía, fiestas, visitas guiadas, Monte Arabí, muebles y sus Museos, además del resto de recursos turísticos de Yecla. Se cuenta con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Yecla para realizar degustaciones de vino en el stand los días 5 y 6 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>