Una noche de compras y mucho terror

Este sábado con motivo de la celebración de Halloween, los comercios de la calle San José organizan otro año más “La noche del miedo” en colaboración con la Concejalía de Comercio. Este evento se realiza con el fin de incentivar el comercio y pasar una noche de entretenimiento.

san-jose-halloween-696x367

El colectivo San José Centro, está activo durante todo el año y además ha organizado otros eventos como el de “La noche mágica”. Éste es el tercer año que celebra Halloween en cada uno de los establecimientos de la calle San José donde siempre cuenta con un amplio abanico de actividades dirigida a toda la familia.

Más de 40 establecimientos participan en esta actividad, cada uno de ellos tendrá una temática de terror distinta donde se aplicarán descuentos tanto en comercios como en bares. Además la noche del sábado se contará con actuaciones de baile. El tráfico de esta calle será cortado hasta las doce de la noche, hora en la que finalizará esta actividad.

Visita Yecla este finde y aprovecha para realizar tus compras de la forma más terrorífica y divertida.

Practica el turismo de shopping y ReDescubre Yecla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>