Turismo de Yecla expone toda su oferta turística en Valladolid

Turismo de Yecla estuvo presente en un workshop turístico en Valladolid el día 22 de noviembre, organizado por Turismo Wala, donde asistieron las principales agencias de viajes de Valladolid.

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia realizó una presentación del destino Región de Murcia, así como también Yecla pudo presentar la oferta turística de Yecla a todos los agentes de viajes, además de realizar varios sorteos de escapadas por la Región de Murcia, una de ellas disfrutar de la Ruta del Vino de Yecla. Una vez terminado el workshop, todos los asistentes pudieron disfrutar de un coctel acompañados de vinos de DO Yecla.

El jueves 23 de noviembre tuvo lugar la inaguración de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR Valladolid) que se llevó a cabo del 23 al 26 de Noviembre donde Murcia Turística ha participado con un stand propio promocionando la oferta turística de toda la región.

Turismo de Yecla tuvo la oportunidad, a través de Intur Negocios, de participar en el mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales recibían en sus mesas a los vendedores .

Os dejamos algunas fotos de nuestra participación.

intur1 intur2 intur3 intur4 intur5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>