Plan Intensivo con “Tu Mueble en Yecla”

Soy Edmundo, el cronista oficial de Interioristas y os quiero relatar el viaje a Yecla de Mayka y Pablo.

La primera vez en Yecla

Son una pareja a los que le tengo mucho cariño. Mayka y Pablo ya llevan viviendo varios años juntos. Se conocieron en la universidad y al terminar decidieron irse a vivir juntos de alquiler. Han venido a Yecla porque están afianzando su relación y quieren dar un paso más. Ya han superado la fase de mueble barato y andan buscando algo de más calidad para el hogar que están construyendo, pero mirando el precio, que la vida está muy dura.

amor_manos

Un día para ver y tocar muebles 

Se han hecho una lista de las tiendas que quieren ver, es la primera vez que vienen a Yecla y no saben por dónde empezar. Primero pararán en una tienda de sofás, o ¿empezarán por la decoración?. Bueno, no lo tienen muy claro, pero en lo que sí están de acuerdo es que quieren ver muchos, pero muchos muebles. Saben que volverán cansados a casa porque en Yecla hay 20.000 m2 de mueble, pero con un montón de ideas y habiendo “tocado” el producto.

muebles

Buscando el guía ideal

Esta pareja discute mucho y van todo el tiempo mirando esos aparatitos del demonio, los smartphones. Pero no sólo eso, también van equipados con pantallas más grandes, llamadas tablets, donde llevan fotos que han encontrado en internet sobre el tipo de muebles que buscan. Han estado meses hablando sobre lo que necesitaban, lo que les gustaba y ahora quieren aclararse por fin. Sería ideal encontrar a un guía que les ayudase a decidir en este mar de posibilidades.

sofa

Han pasado toda la mañana viendo muebles en un par de tiendas y hablando con varios interioristas que les han ayudado a enfocar la idea que llevaban. Resulta que en el salón puede entrarles una chaiselongue y un relax porque a Mayka le encanta leer y ya ha visto una lámpara ideal para hacer su pequeño rinconcito. Una de las interioristas les atendió tan bien que, en confianza, le han preguntado por un sitio donde comer. Y es que ver muebles abre el apetito.

proyecto

Comer algo rápido que la tienda abre a las 16:00

Como no tienen mucho tiempo para comer finalmente se deciden por la opción de picar algo. En Yecla también se puede tapear, y además muy bien, y con vino denominación de origen. Piden un blanco, fresquito, que les ha encantado. No pueden perder mucho tiempo porque hay que aprovechar el día para seguir viendo tiendas.

amor_sonrisa

Sin embargo, aún tienen tiempo para dar un pequeño paseo por el centro y tomar un café. Yecla les parece un lugar tranquilo pero con un comercio muy activo. Otro día, con más tiempo, tienen que venir a darse una vuelta por las tiendas, el tiempo vuela y han quedado a las 16 con un Interiorista que les llevará a conocer las últimas tendencias en tapizado..

cafe_cafe

Hasta el más mínimo detalle importa

La experiencia es alucinante. Mayka y Pablo nunca antes habían estado en una tapicería y los dos salieron con una cara… Acabados, tendencias, tachuelas, el mundo del interiorismo no tiene límites. Pueden hacerse un sofá a su justa medida, algo que jamás habían pensado. Pero no sólo eso, sino que la explicación del Interiorista ha sido muy didáctica, ahora saben cómo apreciar un buen acabado, ya son unos expertos.

El Interiorista les ha tratado genial, sabe qué preguntas hacer para conocer al máximo sus gustos y ofrecer una atención super personalizada. Se nota que en Yecla hay generaciones y generaciones de Interiorista. Tienen claro que quieren seguir conversando con él.

El día ha dado para mucho y han dado grandes pasos en la definición de su nuevo hogar.

tronos

Volverán…

Pablo se monta en el coche pensando “Mi madre tenía razón, venir a Yecla merece la pena”. Mientras, Mayka acaba de acordarse del color que le gustaba para el sofá. Le escribirá un email a la decoradora nada más llegar a casa.

Ahora lo tienen claro, volverán a Yecla para seguir definiendo su hogar, el Interiorista les ha ofrecido distintos planes para hacer en Yecla. La próxima vez mirarán para pasar el finde y probar alguno de sus alojamientos. Yecla tiene 3 hoteles y 4 casas rurales. Qué mejor excusa para hacer algo más.

yecla

Y así fue la experiencia de Mayka y Pablo en la Ciudad de los Interioristas. Si quieres venir a Yecla descubre las Rutas del Mueble y elige cuál quieres hacer hoy.

banner_tmy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>