Área de autocaravanas “Finca-Caravana”

Dirección:
Paraje Fuente del Pinar (A-14) AP: 586 – 30510 Yecla (Murcia) España

Teléfono:
+34 691 988 030

Página web:
finca-caravana.de/es/

E-mail:
info@finca-caravana.de

Rango de Precio:
Un aparcamiento con parcela (aprox. 200 m2) incluyendo el suministro y la eliminación vale por 24 horas entre de 5 – 8 euros, dependiendo de la duración de la estancia.

Información útil:
Hay parkings grandes, el establecimiento es de fácil acceso, se aceptan mascotas y las caravanas – remolques son también bienvenidas. Por lo general, hay suficiente espacio. Se recomienda reservar sólo en grandes fiestas como Navidad o Pascua. Tiene zona ajardinada, barbacoas, etc… wifi (consultar). Atienden cualquier consulta en Alemán, Español e Inglés.

Persona de contacto:
Franze Marschall

Puedes encontrar:
Naturaleza, paz, tranquilidad.
El estacionamiento de caravanas se encuentra en una área tranquila en mitad de la naturaleza, rodeado de almendros, olivos, pinares y plantas aromáticas. Ofrece una espectacular vista panorámica del paisaje montañoso que la rodea. Es un buen punto de partida de numerosas rutas a pie, en bicicleta, y para dar paseos agradables con tu perro.
En este terreno espacioso (aprox. 20.000 m2) se pueden realizar actividades y deportes al aire libre. Nuestras parcelas grandes (aprox. 200 m2) os permitirán disfrutar de una buena estancia y la relajación y el descanso en este paraje están asegurados.
Desconectar del trasiego de la ciudad y del estrés de la vida urbana es algo que se consigue fácilmente aquí. En este mundo natural podras escuchar el canto de los pájaros y ver algun animal salvaje.

Ideal para:
Individualistas, amantes de la naturaleza, buscadores de calma, activistas al aire libre.

Especial por:
El amplio espacio, una buena vista, paz, tranquilidad y un buen servicio personalizado.

Además de los amplios aparcamientos y parcelas y la estación de servicio para coger agua potable y dejar aguas residuales y vaciado de aguas negras hay una cocina al aire libre con barbacoa. Conoce sus servicios.

Un detalle con el cliente:
Contacto personal, muy buena comida al aire libre, disfrutar de la paz juntos y grandes historias alrededor de la fogata.

“¡Vive tus sueños! Ese es mi lema.
Desde siempre he sido una persona muy aventurera a la que le fascina viajar. Una vez acabé mis estudios fue cuando descubrí el maravilloso mundo de viajar en autocaravana. Conocí diferentes países europeos hasta llegar a España. Durante todo ese tiempo llegué a conocer la convivencia en campamentos y campings,
conviví con gente de diferentes nacionalidades, lo que me llevó a amar este mundo y hacer de él mi forma de vida.
Finalmente establecí mi residencia en España, en un terreno de la Región de Murcia, concretamente en el término de Yecla. Desde hace ya 5 años estoy trabajando en el proyecto que siempre he soñado desde que conocí este mundo: crear mi propia zona de estacionamiento de caravanas. Poco a poco he ido habilitando el terreno con los servicios básicos y necesarios para poder disfrutar de unas cómodas y tranquilas vacaciones o pasar largas estancias.
Aprovecho este espacio para invitarles a conocer mi paraíso natural.”

Finca-Caravana te recomienda:

“Degustación de vinos en la ruta del vino, un viaje hacia el interior como una alternativa a la costa, una visita a la ciudad de Yecla con sus monumentos y deliciosas comidas o una excursión senderismo o ciclismo a la naturaleza.” Franze Marschall