Tapizados Mydel

Dirección:
Ctra. Villena Km. 4. Apdo. 90 - 30510 Yecla (Murcia) Spain

Teléfono:
968 792 677

Página web:
tapizadosmydel.com

E-mail:
direccion@tapizadosmydel.com

Información útil:
Se aceptan tarjetas de crédito / Parking / wifi / Muy buena localización / Horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h / Rango de precio económico y medio / No es necesario cita previa

Persona de contacto:
Miguel

Puedes encontrar:
Una relación calidad precio inmejorable en sofás, sofás con chaiselongue, sofás-relax, colchones y otros muebles tapizados de estilo moderno. Nuetro producto estrella es el sofá con chaiselongue.

Ideal para:
Cualquier cliente que busque un sofá moderno, cómodo y con el precio justo.

Especial por:
Lo más destacable es la rapidez en nuestro servicio y la relación calidad precio. Nuestro servicio EXPRESS tiene un plazo máximo de entrega de 10 días.

Un detalle:
Puede ser desde un pequeño regalo hasta una visita guiada por nuestra fábrica para que el cliente conozca el proceso de fabricación de los sofás.

“En Mydel somos fabricantes. Decidimos cambiarnos a las actuales instalaciones por su situación estratégica y la disponibilidad de nuestra exposición.”

Tapizados Mydel te recomienda:
“Pasear por el Monte Arabí, recorrer el Paraje del Cerro del Castillo, adentrarte en la Sierra de Salinas, hacer la Ruta del Cuchillo, hacer la Ruta de la Tapa, darte un paseo por la Feria del Mueble, conocer las Fiestas de San Isidro o venir a las Fiestas de la Virgen.” Miguel