Tiendas

Yecla ha sido conocida siempre por ser “la ciudad del mueble” y las cerca de 500 empresas actuales dan fé de ello. Fábricas de muebles, colchones, sofás, y un sinfín de negocios auxiliares como transportes, tapiceros, montadores, etc., que han hecho que “el mueble de Yecla” se venda en todo el mundo. En nuestras tiendas podrás encontrar de todo, comedores y salones, dormitorios, mueble juvenil, muebles auxiliares, muebles tapizados, muebles de despacho y oficina, muebles de cocina, sillería, sillones, sofás, muebles de jardín, iluminación y decoración, colchones y somieres. En cada una de estas tiendas encontrarás un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a dar forma a tu hogar, además de contar con sus montadores propios. Así que, si estás buscando muebles o necesitas un interiorista en tu agenda de contactos, tienes que venir a Yecla.

Habitani

En Habitani les encanta preguntarle al cliente ¿Qué te apetece? porque su máximo objetivo es hacer de tu universo un lugar más bello. Forman un equipo joven con ganas de trabajar y con fabricación propia. Realizan interiores cosmopolitas, llenos de fuerza, funcionales pero bellísimos, desde tu hogar hasta tu negocio, todo a medida de tus necesidades.

Akara Muebles

En Akara Muebles les gustan los clientes que buscan asesoramiento. Su seriedad, profesionalidad y los más de 25 años que llevan funcionando dan fe de ello. Saben que nuestros hogares reflejan lo que somos y que nos gusta rodearnos de ambientes que transmitan sensaciones. Necesitamos sentirnos a gusto cuando llegamos a casa, eso es lo más importante. Si tienes una idea, la harán realidad.

Carpintería Caryecla

Si no estás buscando un equipo de carpinteros sino personas soñadoras que disfrutan con su trabajo y convierten la casa de tus sueños en realidad, Carpintería Caryecla es tu solución. Fabrican cualquier diseño a medida e incluso si tienes una idea o una fotografía, son capaces de diseñarla exactamente igual o mejor, aconsejándote en base a ella, ¡fuera de catálogos!

Tapizados Mydel

En Mydel puedes encontrar una gran variedad de productos tapizados: sofá, sofá chaiselongue, sofá-relax, colchones y otros muebles tapizados en estilo moderno. Disponen de un servicio express mediante el cual puedes tener el producto en casa en máximo 10 días. Ideal para clientes que buscan un sofá moderno, cómodo y con el precio justo.

Tu Decoradora

Tu Decoradora decidió ampliar sus servicios creando la exposición más grande que puedes encontrar en Yecla. En sus 4000 metros cuadrados podrás encontrar las últimas tendencias en tapicería y diseño de mobiliario. Además, son especialistas en dirigir y realizar proyectos integrales de viviendas con reforma incluida.

La Boutique del Sofá de Yecla

La Boutique del Sofá de Yecla te ofrece la posibilidad de comprar un sofá a medida de tus necesidades. Estos fabricantes de tapizados te invitan a diseñar tu sofá según tu estilo, las funcionalidad que necesitas y el mejor confort. Sofás, chaisellongues, rinconeras y cualquier solución a medida de tu hogar.

Sienta-T

En Sienta-T son fabricantes de todo tipo de tapicería: sillas, sofás, cabezales de cama, butacas, sillones. Trabajan tanto con un cliente que busca remodelar su hogar como con el sector de la hostelería realizando todo tipo de instalaciones. Pueden cambiar tapizados a cualquier producto y a gusto del cliente.

SP Muebles

Son fabricantes con una trayectoria de muchos años y ahora en su exposición ofrecen una gran variedad de muebles modernos, clásicos, rústicos, colonial y todo lo necesario para tu hogar como colchones, sillas, sofás. Les gusta ofrecer un asesoramiento completo al cliente consiguiendo que les recomienden a familiares y amigos.

Entre Telas

En Entre Telas puedes encontrar todas las telas para vestir tu casa, una gran variedad de artículos y últimas tendencias. Además disponen de taller propio en el que confeccionan a medida todo lo que tu casa necesita. Su forma de trabajar, sus diseños y sus colecciones son únicas.

Kenza House

En Kenza House encontrarás un equipo de decoradores expertos en conectar con la idea que llevas en mente. El compromiso con sus clientes no se acaba una vez ejecutada la obra o el montaje de los muebles. El servicio post venta así como la garantía de 5 años que ofrecen es un valor añadido que sus clientes agradecen.

MobiYecla

MobiYecla es una tienda de muebles en la que encontrarás un equipo con más de 25 años de experiencia en la fabricación y montaje de muebles de calidad. Ofrecen líneas actuales y funcionales, además de su propia fabricación y posibilidad de muebles a medida. No te pierdas sus soluciones en sofás y muebles modulares.

Kom & Kom. Centros de Kompras

Kom&Kom es un nuevo concepto de tienda donde podrás encontrar el mayor surtido en electrodomésticos, menaje y mobiliario de cocina, mobiliario de oficina, armarios-vestidores y mobiliario a medida para hogar. Además, podrás desarrollar proyectos integrales.

Arte Habitat Interiores

Después de acabar sus estudios de Interiorismo a María le surgió la idea de montar su propia tienda. Su cliente ideal son esas parejas que están a punto de casarse y se amueblan el piso por primera vez. El cliente encontrará todo tipo de muebles y decoración, atendidos por profesionales titulados y al mejor precio.

Ibañez Ruiz

Exposición de muebles creada en 1975 con más de 40 años en el sector y 4.000 metros de tienda. En sus instalaciones podrás encontrar muebles de último diseño en todos los estilos y precios, además de decoración, iluminación, complementos para el hogar y muebles a medida. Disponen de un equipo de profesionales que trabajan con la experiencia y el saber hacer de los años, y que le asesorarán en el amueblamiento de su hogar.

Forum

Forum Muebles es una tienda de muebles de diseño y complementos de decoración para el hogar y el contract, de referencia en el sureste español. Dispone de dos mil metros cuadrados de exposición, donde encontrará diversidad de muebles y complementos, estilos y tendencias, y cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en interiorismo.