Hotel y Restaurante Casa Boquera

Dirección:
Boquera Del Carche s/n – 30510 Yecla (Murcia) Spain

Cómo llegar:
Teléfono:
968 011 511

Página web:
casaboquera.es

E-mail:
hotel@casaboquera.com;

Información útil:
De Miercoles a Domingo: de 13:30 a 15:30
Viernes a Sábado: de 20:00 a 22:30
Lunes y Martes cerrado por descanso.

Persona de contacto:
Paqui Yago

Puedes encontrar:
Casa Boquera se encuentra entre campos de extensos viñedos de los cuales elaboramos nuestros propios vinos. El complejo rodea a un jardín privado con piscina, junto a un mirador desde donde se puede contemplar la belleza del viñedo y todo el valle que nos envuelve.

Con solo 10 habitaciones, ofrecemos una estancia que invita a la tranquilidad y la armonía, como guinda podrá disfrutar de platos gourmet en nuestro Restaurante Gastronómico degustando maravillosos vinos.

La definición de «la buena vida» suele estar relacionada con la comida y el vino, y en Casa Boquera queremos que sea así, por lo tanto hemos querido que el Restaurante Gourmet sea toda una experiencia de sensaciones que invita a degustar platos únicos.

Junto con el Chef Fran Martínez hemos compuesto dos menús para elegir. Los ingredientes están estrechamente relacionados con nuestro entorno y de temporada.

Nuestra cocina abierta le da la oportunidad de ver a los maestros en el trabajo y crea al mismo tiempo un ambiente hogareño y relajado. Perfecto para los amigos y la familia así como para reuniones de negocios.

Escoja la oportunidad de comer entre viñedos y visitar nuestra bodega. Elija el menú que desee y escoja el vino perfecto o déjenos aconsejarle.

Ideal para:

Especial por:

Un detalle:

Nuestra historia:
“…”

Boda Casa Boquera te recomienda:

“…”
Paqui Yago