Yecla Jazz Festival

Dirección:
30510 Yecla (Murcia) Spain

Teléfono:
968754104

Página web:
www.yecla.es

E-mail:
festejos@yecla.es

Información útil:
Familias, parejas, individual

Puedes encontrar:
Durante la semana del Jazz Festival, se celebra la Feria de Septiembre, donde niños y mayores disfrutan al máximo.

El Yecla jazz Festival nació en el año 2003 impulsado por la Concejalía de Festejos.Se lleva a cabo en el Teatro Concha Segura, proporcionándole un ambiente acogedor y envolvente, para disfrutar al máximo de los mágicos sonidos del Jazz.

El 15 de septiembre del año 2010 RNE, dedicó, por primera vez, su programa “Discópolis” de Radio 3, presentado por José Miguel López, al Yecla Jazz Festival, con emisión en directo, desde sus instalaciones de RNE en Alicante.

El año 2012 se desplazó a Yecla todo el equipo del programa “Discópolis”, encabezado por José Miguel López y por primera vez el programa se emitió en directo desde el Auditorio Municipal de Yecla.

Desde ese año 2012 y hasta la actualidad el programa “Discópolis”, presentado por José Miguel López, se emite en directo desde Yecla, durante la semana de celebración del “Yecla Jazz Festival” dedicando sus emisiones a nuestro festival, con entrevistas a los artistas y música en directo.

Además contamos con la inestimable colaboración de José Miguel López como presentador de las actuaciones en el Teatro Concha Segura.

Especial por:
Su buena música y ambiente.

Un detalle:
Hemos contado con importantes actuaciones como: Perico Sambeat, Javier Colina y Marc Miralta, Freedonia, Inoidel González, Andrea Mutis & Joan Chamorro & Joseph Traver, Vargas Blues band, Gs Quartet, Connie Lush & Blues Shouter, Travellin Brothers, Larry Martin Band, Anna Mª Jopek, Victoria Tolstoy (Voz), Jerez Texas, Doris Cales, Deborah Carter , Arturo O’Farrill Trío, Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino di Geraldo, Ximo Tebar, entre muchos otros.

Mª Carmen Romero te recomienda:
“Salir de tapas por los bares y restaurantes de Yecla, para poder disfrutar de un tiempo ameno con la familia, amigos, etc. Ver en Mayo una de las fiestas más alegre de Yecla, las Fiestas de San Isidro; declaradas de Interés Turístico Regional.” Mª Carmen Ruiz, técnico de la Concejalía de Festejos.