Cocina Tradicional

La cocina tradicional es la cocina casera de toda la vida, esa que va acompañada de ingredientes de gran calidad típicos de la zona con los estilos más convencionales donde resalta la materia prima por encima de cualquier cuestión de diseño y apariencia. En Yecla quizá es la opción más extendida.

Ideal Gastrobar Tradicional

Un lugar ‘ideal’ para desayunar, pero también para comer y/o cenar productos típicos yeclanos, aunque como ellos dicen “aportando una nueva visión de la Gastronomía Yeclana Tradicional”. Como por ejemplo, las tortas fritas, con sus nuevas combinaciones especiales para veganos y vegetarianos, los clásicos churros, etc.

Su especialidad más conocida y reconocida son los Gazpachos Yeclanos. Han sido Primer Premio en la recién III edición del concurso Nacional de Variedades de Gazpachos del Macizo del Caroig, celebrado en Enguera (Valencia).

Restaurante Sierra Cazorla

Un restaurante para degustar los mejores guisos tradicionales. Disponen de dos salones, uno dedicado a la carta, donde podrá degustar especialidades como el lechazo al horno o el arroz con bogavante y otro donde podrá tapear o comer de menú. Cambian la carta cuatro veces al año, acogiéndose al cambio de estación.