El Castillico

Dirección:
– 30510 Yecla (Murcia) Spain

Teléfono:
+34 651 378 226 / +34 968 792 637

Página web:
elcastillico.com

E-mail:
info@elcastillico. com

Rango de Precio:
mínimo 70 euros – 150 euros casa completa

Información útil:
Familias, parejas, individual / wifi

Persona de contacto:
Nati

Puedes encontrar:
Calidad, buen servicio, limpieza, comodidad y buen trato.
Solo hay que leer los comentarios de los clientes en Booking, Escapada Rural y Club Rural.

Ideal para:
Un perfil de cliente muy variado. Desde clientes que vienen a eventos concretos a Yecla (bodas, celebraciones de todo tipo, visitas de familia) a turistas que vienen a conocer la zona.

Especial por:
La casa rural EL CASTILLICO es una vivienda singular centenaria en el centro histórico de Yecla. Destinada a alojamiento en régimen de alquiler, ofrece una estancia en un espacio singular, íntimo y tranquilo, rodeada de vegetación autóctona y con unas vistas impresionantes del Altiplano.

Totalmente restaurada consta de: 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baños completos, salón comedor con estufa de leña, cocina totalmente equipada, jardín con mobiliario de exterior, terrazas, solarium, ropa de hogar, menaje, calefaccion, 2 TV y juegos de mesa.

Un detalle con el cliente:
Esto lo guardo para mi, es sorpresa para mis clientes pero solo diré que nuestros detalles son dignos de hoteles de estrellas.

“Cuando compre El Castillico vi que era un casa ideal para dedicarla al turismo rural, y en ese momento en Yecla no había nada de turismo rural, además al ser una mujer mayor de 35 años y viendo que era imposible reincorporarme al mundo laboral si no era montando mi propio negocio, me decidí por este tipo de negocio pues es totalmente compatible con la vida familiar y poder cuidar de mis hijas sin problemas de horarios“.

Casa Rural El Castillico te recomienda:

“La ruta enológica visitando alguna de las bodegas más importantes del Altiplano. Un día en el Monte Arabí visitar las pinturas rupestres y realizar las diferentes rutas de senderismo por este paraje tan peculiar. Las visitas guiadas por nuestro patrimonio también son muy interesantes.” Nati