Casa rural Santa Elena

Dirección:
Paraje de La Balsa, s/n - 30510 Yecla (Murcia) España

Teléfono:
+34 649 114 723 / 696 950 223

Página web:
casasantaelena.es

E-mail:
info@casasantaelena.es

Rango de Precio:
Fin de semana 400 €. Semana 770 €. Estancia mínima 2 noches.

Información útil:
Hay parking . Disponemos de wifi. El acceso es sencillo y la distancia al pueblo de solo 6’5 km. Es necesario reserva con una antelación mínima de 7 días.

Persona de contacto:
Elena Lambíes

Puedes encontrar:
Alojamiento tradicional, muy confortable e ideal para el descanso.
Disponemos de un jardín de 1.600 m2 con piscina y cenador, perfecto para los días de verano. Una casa antigua totalmente acondicionada, con chimenea, dos zonas de estar, 4 dormitorios, 3 baños, wifi, barbacoa, patio y huerta. El establecimiento está en medio de viñedos y muy cerca de varias bodegas, así que es muy sencillo disfrutar de la ruta del vino.

Ideal para:
Grupos pequeños de amigos y familias con ganas de reunirse y disfrutar de un entorno agradable.

Especial por:
El interiorismo de la casa conserva elementos tradicionales como la gran chimenea, los suelos de barros, alacenas y horno, y el jardín, con una vegetación muy variada, único en la zona. También ponemos a disposición del cliente el alquiler de bicicletas.

Un detalle con el cliente:
Una botella de vino yeclano y aceite de cosecha propia.

“Pensamos que era una buena idea que los demás pudieran disfrutar de un entorno y una casa muy agradables, a la que hemos dedicado muchos años de trabajo y cariño.”

Casa rural Santa Elena te recomienda:

“Atravesar la Sierra Salinas hasta el gran mirador, desde donde se divisa la panorámica de todo el llano; así como realizar numerosos recorridos a lo largo de 18 km, a pie, en coche o en bici. .” Elena Lambíes