Casa Rural

Contamos con cinco casas rurales ubicadas en diferentes parajes de Yecla. Desde una ubicada en pleno casco histórico a 10 minutos andando del centro de la ciudad, hasta otras a 2 y 6 y 7 kms. de Yecla que ofrecen casas centenarias que han sido restauradas conservando detalles que las hacen únicas. Pese a la distancia, son fácilmente accesibles en coche y perfectas para hacer escapadas a Yecla en un entorno rural.

Casa rural Santa Elena

Un alojamiento ubicado a tan solo 6,5 km del centro urbano que te permitirá disfrutar de un descanso rodeado de viñedos. Cuenta con un jardín de 1.600 kilometros cuadrados en los que perderte, con barbacoa y cenador ideal para las noches de verano. Una opción más que recomendable para disfrutar de una escapada con tu grupo de amigos y familia.

El Olivar de las Pepinas

Se trata de una casa centenaria de pastores ubicada a tan solo 2 km. de la ciudad. En su restauración se ha respetado al máximo su origen, adecuandola a todas las comodidades necesarias. Se ubica en una gran parcela totalmente vallada y rodeada de olivos centenarios. Podrá disfrutar de una piscina de temporada.

Casa Máxima

Antigua casa de labor centenaria restaurada. Dispone de amplias instalaciones, como cocina, salon, comedor, y amplias habitaciones, además de un patio con barbacoa. Sus dependencias hacen de ella un lugar cómodo para una estancia de varios días.

El Castillico

Ubicado a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad El Castillico es un alojamiento con mucho encanto donde está cuidado hasta el último detalle. Es una casa muy peculiar y bonita debido a su arquitectura que llama mucho la atención del cliente. Tiene unas vistas espectaculares del Altiplano.

El Llano Quintanilla

Casa rural ubicada en un entorno tranquilo y 100% vitivinícola. Se trata de una construcción tradicional rehabilitada con mimo donde puedes encontrar gran cantidad de detalles. La atención es personalizada y el trato directo casi de convivencia con los dueños y vecinos.