Nueva edición de la visita guiada y teatralizada “Don Juan Tenorio en Yecla”

La Concejala de Turismo, Inmaculada García, ha informado que el próximo viernes 3 de noviembre a las 21.00 horas se llevará a cabo la Visita guiada y Teatralizada “Don Juan Tenorio en Yecla”.

tenorio1

Con esta actividad, que tuvo un gran éxito de participantes el pasado año, se pretende “trasladar el conocido argumento del Tenorio a nuestra ciudad. Todo pasa en Yecla. El escenario, son las propias calles del casco antiguo de Yecla y los personajes adaptados a nuestra realidad” según explicaba la concejala.

La participación de esta actividad es gratuita. Toda la información e inscripciones se lleva a cabo, a partir de hoy martes 24 de octubre, en la Oficina de Turismo, o llamando al teléfono 968 754 104. También se puede recoger más información en nuestra web turismo.yecla.es y realizar consultas en turismo@yecla.es.

En la pagina web murciaturistica.es, se pueden hacer reservas online a la visita teatralizada de “Don Juan Tenorio en Yecla”. Las plazas son limitadas.

tenorio2

Por otra parte, Inmaculada García recordaba que siguen las visitas turísticas gratuitas programadas desde su concejalía. Así, el domingo 29 de octubre está prevista una visita a las pinturas rupestres del Monte Arabí y a una bodega. Ha recordado que “estas visitas están teniendo mucho éxito, quedan pocas plazas por lo que los interesados deben de confirman asistencia en la Oficina de Turismo de la misma forma que hemos indicado anteriormente para el Tenorio teatralizado”

Por otra parte, la Concejala de Turismo ha destacado la participación del Ayuntamiento de Yecla en el Plan Estratégico de Promoción y Comercialización de la Región de Murcia para 2017/2018, junto con Ruta del Vino de Yecla.

Este plan comenzará en el mes de Noviembre del 2017 con duración hasta Octubre de 2018. Inmaculada García informaba que durante este año, “participaremos en la promoción turística que se va a realizar en las principales ferias de turismo para mercado nacional e internacional. También se incluirá la información de nuestra ciudad en un folleto de escapadas a los destinos colaboradores que se utilizarán para ferias, promociones en las ciudades y visitas a las agencias de viajes”.

Por otra parte, a través de la plataforma online escapadasregiondemurcia.es se podrán comercializar los productos turísticos de Yecla, participando en un campaña en redes sociales durante todo el año. La oferta turística de Yecla también entrará en los acuerdos comerciales con Tour Operadores con las principales web de venta online.

La Concejala de Turismo destacaba “la inclusión de Yecla en este Plan Estratégico de Promoción y Comercialización de la Región de Murcia que va a suponer un avance importante en la promoción de la oferta turística de Yecla”.

Os dejamos con el cartel de la Visita guiada y Teatralizada “Don Juan Tenorio en Yecla” y reserva ya tu plaza.

tenorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>