La Ruta del Vino de Yecla sigue aumentando la cifra de visitantes al destino

En una noticia del pasado viernes, Ruta del Vino de España destacaba en un nuevo informe de ACEVIN que el enoturismo crece un 18,38% durante 2017 en relación a las visitas a bodegas y museos asociados a Rutas del Vino de España.

Además, el informe destaca el ascenso de Yecla. Como cita el documento “en términos relativos, cabe destacar los importantes incrementos logrados por las Rutas del Vino de DO Empordá, Lleida, Jumilla o Yecla, ésta última con un 21,80% más de visitantes en 2017 respecto del año anterior. Lo cual es supone un incremento notable.

acevin
Fuente: ACEVIN 2018

 

Algunos factores que han motivado este aumento podrían ser la localización geográfica, el número de servicios enoturísticos, el posicionamiento de los destinos y sus vinos, las comunicaciones, la proximidad a los mercados emisores, la trayectoria enoturística, el grado de atractivo de los municipios, etc.

Son grandes noticias para la Ruta del Vino de Yecla y el Turismo de Yecla.

Aquí puedes leer la noticia y el informe al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>