La Concejalia de Turismo traslada las Fiestas de San Isidro a FITUR 2018

POSTALES FITUR (1)

La concejalia de Turismo presenta las Fiestas de San Isidro en Fitur

Además se difundir la Semana Santa y las Rutas del Vino de Yecla, a traves de diferentes actuaciones de divulgación que se centralizan el jueves 18 de enero, en el Pabellón de la Región de Murcia

Yecla presentará en el Pabellón de la Región de Murcia de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) las Fiestas de San Isidro el próximo jueves 18 de enero. La concejala de Turismo, Inmaculada García ha explicado que se ha confeccionado un video promocional de estas fiestas, en colaboración con Teleyecla. Además se ha elaborado un spot de televisión sobre las Fiestas de San Isidro, que será emitido durante toda esta semana en los medios de comunicación, así como en las pantallas de Fitur.

También se trasladarán varias figuras echas con papelicos para su demostración de como se realizan las carrozas que desfilarán el próximo 19 de mayo en Yecla. Por otro lado, se van a ir repartiendo pañuelos promocionando las Fiestas de San Isidro de Yecla, además de degustaciones de vino y libricos, con la colaboración de Rutas del Vino de Yecla.

La concejala ha indicado que para esta presentación se trasladan a Fitur una representación de las Reinas y Damas de San Isidro, vestidas con el traje tipico, además de miembros de la Junta Directiva de la Federación de Peñas.

Por otra parte, en el Pabellón de la Región de Murcia se van a distribuir postales con el cartel de la Semana Santa de Yecla 2018, en colaboración con el Cabildo de Cofradias pasionarias. Inmaculada garcia ha indicado que “se pretende promover la visita a nuestra ciudad con motivo de estas celebraciones, para poder conocer nuestras bodegas, gastronomía, cultura, naturaleza y sobre todos nuestras procesiones de Semana Santa”.

El pabellon de Murcia contará con un espacio dedicado al “Enoturismo en la Región de Murcia, Rutas del Vino de Bullas, Jumilla y Yecla”. En la segunda jornada de Fitur, el jueves 18 de enero a las 17,30 horas, se presentarán las tres Rutas del Vino de la Región en conjunto y a continuación los ayuntamientos correspondientes a cada Ruta realizarán su presentación.

Recordemos que la Región de Murcia presenta en FITUR, del 17 al 21 de enero, un stand conjunto para toda la región, para promocionar la gran variedad turística que ofrece. Este año se quiere promocionar especialmente su legado cultural como gran atractivo para viajar a la región.

El stand tendrá una parte dedicada a la promoción. Como años anteriores, seguirá la estrategía por productos y por otra parte se potenciara la actividad profesional, con reuniones con los operadores turísticos y agencias de viajes. Este año una de las novedades es una pantalla aérea circular que facilitará la visibilidad de la marca y del destino Murcia desde cualquier punto del pabellón número 7, donde se situa el pabellón murciano. Además se ha instalado 60 metros cuadrados de pantallas leds de última generación para mostrar los atractivos de la Región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>