Cocina

gazpachos3
Si por algo destaca la restauración de Yecla es por su gran variedad y calidad. En nuestra oferta de restaurantes y bares podrás encontrar desde especialistas en cocina tradicional, cocina moderna o de autor, carnes y pescados, arroces, tapeo hasta especialistas en gazpachos, en pulpo y pescado de lonja, en ensaladas o en platos para celíacos, diabéticos y vegetarianos. Se te hará difícil comer dos días lo mismo.

Cocina Creativa

restaurante_barahonda3

La cocina creativa te puede sorprender porque como indica su nombre, la creatividad es el principal ingrediente. La investigación y la innovación de los platos conseguirá hacerte vivir una experiencia de lo más divertida. En Yecla, puedes disfrutar de este tipo de cocina.

Leer más

Cocina Tradicional

restaurante_sierra_cazorla3

La cocina tradicional es la cocina casera de toda la vida, esa que va acompañada de ingredientes de gran calidad típicos de la zona con los estilos más convencionales donde resalta la materia prima por encima de cualquier cuestión de diseño y apariencia. En Yecla quizá es la opción más extendida.

Leer más

 

Cocina Italiana

comida_italiana1
La Cocina italiana es muy variada por sus influencias de diferentes regiones, esos ingredientes que utilizan y que tanto nos gustan son muy del mediterráneos y por ello es una cocina muy agradable a nuestro paladar. Dicen por ahí que en la variedad está el gusto y aquí en Yecla podemos disfrutar de una gran diversidad en nuestros restaurantes.

Leer más