Conoce los parajes naturales de Yecla con la Marcha Carche-Arabí 2017

Es famosa por su exigencia pero sobretodo por la belleza del paisaje y por la experiencia maravillosa. Se trata de unir andando dos de las montañas más significativas de Yecla, la Sierra del Carche y el Monte Arabí en una jornada de aproximadamente 12 horas. Hacer la marcha es una oportunidad para conocer los parajes naturales que rodean Yecla, además de una auténtica experiencia de superación y convivencia.

Este año habrá dos salidas para comenzar, la de todos los años desde la Cumbre del Carche o desde la población de Raspay. Nos uniremos todos para el desayuno en la falda del Carche y continuaremos juntos hasta el Arabí.

Recuerda que el último día de inscripción es mañana MARTES 17 DE OCTUBRE.

carche_arabi_cartel

Entra ya en la web del Centro Excursionista Yecla y descárgate toda la información relativa a la actividad. Al inscribirte recibirás una pulsera y la camiseta conmemorativa de la XXVII Carche-Arabí.

»Información (pdf)
»Ficha de inscripción Andando (pdf)

Más información, llama al 628 705 215.

Y si vienes a Yecla este finde, no olvides consultarnos para informarte de más planes para hacer en Yecla.

carche_arabi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>