Ahora el Turismo de Yecla, más cerca

Hoy no se habla de otra cosa en Yecla.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, acompañado del Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, presidían ayer el acto de puesta en servicio de la autovía A-33 entre Yecla y Murcia, en la Región de Murcia.

autovia

El alcalde destacaba que “esta infraestructura va a ayudar a mejorar la competitividad de nuestras empresas, tanto del mueble, como del sector vitivinicola, y va a situar Yecla en el siglo XXI”.

La apertura de estos 23,4 kilómetros de la autovía A-33 entre Jumilla y Yecla supone una alternativa a la antigua carretera N-344, por la que circulan 5.500 vehículos diariamente. Con este nuevo tramo, el recorrido hasta Murcia se reduce en 11,1 kilómetros, lo que supondrá para los usuarios un ahorro de 11 minutos y de 5,1 litros en combustible para los vehículos pesados.

Desde la Concejalía de Turismo, no podemos estar más contentos. Gracias a la autovía, venir a Yecla y conocer todo nuestro potencial turístico será más fácil.

A partir de hoy, nuestra arqueología, nuestro mueble, nuestra cultura, nuestra naturaleza, nuestras fiestas, nuestra Agenda Cultural, nuestra gastronomía y nuestros vinos, están más cerca de Murcia.

iconos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>